• compartir

Deadpool llega a Fortnite: ¿cómo se consigue?

Lo que debes saber...

El mercenario más bocón se abre camino a este Battle Royale.


Deadpool llegará a Fortnite próximamente

El mercenario con la habilidad de romper la “cuarta pared” está ya en Fortnite. Lo malo es que todavía nadie sabe cómo conseguirlo

Sin duda, una de las mayores sorpresas del Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite es el anuncio de que podremos conseguir la apariencia de Deadpool para nuestro personaje.

Eso es lo que se aprecia en los avances que acompañan esta nota. Ahí podemos darle un buen vistazo a parte de lo que veremos en esta nueva oleada de contenido. Se supone que este traje ya está disponible en este Battle Royale.

Deadpool está en Fortnite, pero no está disponible

Sin embargo, si entramos al juego no es posible conseguirlo todavía. Hay una leyenda asociada a él en uno de los videos que dice “PASE DE BATALLA AHORA. DEADPOOL DESPUÉS. ¡MÁXIMO ESFUERZO!”.

De modo que es evidente que va a pasar un poco de tiempo. Si vamos a la página oficial del pase, hay información adicional que arroja un poco de luz al respecto. Pero no se trata en sí de una pista.

https://www.tierragamer.com/midas-fortnite/

Ahí se lee “elige tu agente de los más altos rangos de la agencia. Cada agente del Pase de Batalla trae su propio y único estilo para cumplir con la misión. Surfea los cielos como Tntina, gana el toque de oro como Midas, y obtén autorización para conseguir un agente especial sorpresa en el pase. ¡Miau!”.

No falta quienes crean que el agente “sorpresa” en Fortnite es
Deadpool, y que se necesita cumplir algunos objetivos para obtenerlo.

Jugadores de Fortnite siguen la pista para sacarlo

Los jugadores parecen haber descubierto dos de los pasos necesarios para hacerlo. Uno de ellos es encontrar la carta de Wade Wilson, que es el nombre de civil de este antihéroe, y el segundo… no darle las gracias al conductor del autobús.

Pero esos son solo dos de los retos, y es de imaginarse que hay otros que necesitan descubrirse. De modo que nos mantendremos al tanto en cuanto surja nueva información.

Esta no es la primera vez que contenido proveniente de los cómics de Marvel llega al juego. El primero fue el poderoso Thanos, y eso fue parte de la promoción de Avengers: Infinity War. Después llegaron las armas de los Vengadores, parte de la campaña de Avengers: Endgame.

Pero en este caso, ¿a qué se debe? Algunos sospechan que el que Deadpool llegue a Fortnite podría relacionarse con el anuncio oficial de su nueva película.

Por cierto, hay dos avances del Capítulo 2 de la Temporada 2. Si se fijan bien quizá encuentren alguna pista.

Fuente.

(Visited 51 times, 1 visits today)