Deadpool: Este tierno y violento osito de peluche apuñalará tu corazón | TierraGamer Deadpool: Este tierno y violento osito de peluche apuñalará tu corazón | TierraGamer

Cine

Deadpool: Este tierno y violento osito de peluche apuñalará tu corazón

By  | 

Deadpool se volvió osito de peluche

Deadpool es uno de los personajes más irreverentes de Marvel, pues su humor y los métodos con los cuales acaba con sus enemigos siempre son violentos.

Su llegada al cine le demostró a las productoras que se pueden tener cintas exitosas de superhéroes clasificación R, y prueba de ello es que parece haber confirmado una tercera parte.

A pesar de la fuerte personalidad de Deadpool, alguien encontró la forma perfecta de volverlo un ser tierno, y esa fue transformarlo en un osito de peluche.

A pesar de ser un personaje no apto para niños, parece tener varios fans entre los pequeñines, así que la empresa Build-A-Bear lanzará un modelo inspirado en Deadpool.

Este bonito y tierno peluche está decorado con el característico traje del antihéroe, y además, incluye una espada que completa su outfit.

Deadpool Osito de peluche

Por supuesto que podrás añadir una gran cantidad de extras que van desde orejas de conejo hasta sombreros. El chiste es que se vea único.

Este peluche estará disponible de forma exclusiva a través de la página oficial de Build-A-Bear, así que no esperes verlo en una de sus tiendas.

El precio aproximado de este tierno Deadpool es de 30 libras, es decir, alrededor de $700 pesos mexicanos, pero eso hay que sumarle el envío.

Si decides agregarle un accesorio extra o algo de sonido, el precio puede aumentar de forma considerable, así que pon atención si piensas ordenar el tuyo.

Deadpool 3 estaría planeada para la fase 5 del Marvel Cinematic Universe, así que su fecha de estreno todavía es un secreto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.