Deadpool podría continuar bajo el manto de Disney | TierraGamer Deadpool podría continuar bajo el manto de Disney | TierraGamer

Cine

Deadpool podría continuar bajo el manto de Disney

By  | 

En Disney sí están abiertos a la posibilidad de tener películas de Marvel con clasificación para adultos

¿Te preocupa lo que pueda hacer Disney con las películas de Deadpool y X-Force? Bueno, tenemos noticias relacionadas con el futuro de estos personajes de Marvel cómics cuando lleguen a las manos del “Ratón Miguelito”.

Durante la última conferencia de medios donde Disney reportó las ganancias de su último trimestre del año fiscal, un reportero preguntó sobre lo que iba a suceder cuando Deadpool llegara a las manos de Disney.

Bob Iger, el CEO de Disney, dijo que no se iban a echar para atrás de lo que funcionaba, sin importar de qué clase de contenido se trataba.

El CEO señaló que Disney continuaría con Deadpool bajo las riendas de Fox. Señaló que su estudio se aseguraría de calificar estas propiedades de manera diferente para que los consumidores no se confundieran. Iger se aseguró de decir que nada en la cartera actual de Fox les preocupaba, por lo que parece que todo lo que Fox ha estado haciendo lo ha hecho bien.

Esto indica que varias IP como Deadpool y X-Force podrían seguir adelante con su tono elevado gracias a su calidad comprobada. En lo que se da la fusión de ambas compañías, todo seguirá igual.

Vale la pena señalar que Disney no brilla por su contenido para adultos pues siempre intentan alcanzar la mayor audiencia que se pueda. Con la compra de FOX, la compañía dirigida por Bob Iger aprovecharía todas esas propiedades intelectuales de FX, Fox Searchlight y demás.

Con esto en mente, no suena tan descabellado tener una tercera película de Deadpool.

«Nada como los plazos para aclarar tu cabeza«, escribió Liefeld, el creador de Deadpool a través de su cuenta de Twitter. «Permítame tener claro que Deadpool 3 ocurrirá, de alguna forma, de alguna manera. Eso no me preocupa. Disney pagó $ 60 mil millones por Fox y Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Hace más que las películas de X-Men«.

Con esto, solo resta esperar y no caer en locuras y teorías conspiratorias sobre algo que no va a suceder.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-