El MCU tendría una película de Deadpool, pero como un reboot | TierraGamer El MCU tendría una película de Deadpool, pero como un reboot | TierraGamer

Cine

El MCU tendría una película de Deadpool, pero como un reboot

By  | 

Parece que Ryan Reynolds seguiría en el papel

No está sujeto a discusión que Deadpool resultó un personaje lucrativo para Fox mientras lo tuvo en su poder. Sus películas fueron entretenidas, convencieron a la mayoría de los fans y nos hicieron pensar que tal vez formarían parte del MCU.

Ahora, la realidad es totalmente distinta, ya que corre el rumor de que no habrá Deadpool 3 porque Marvel Studios no quiere nada que ver con el universo de películas armado por Fox, sin embargo, eso no quiere decir que no vayan a usar lo que sí funciona, en este preciso caso, Ryan Reynolds y el cuerpo de escritores.

De acuerdo con los rumores actuales que giran alrededor de Deadpool, el mercenario bocazas contaría con un reboot dentro del MCU y funcionaría para contar de nuevo el origen del personaje, pero, ya hablando del proyecto Weapon X y dejando de lado el tema del cáncer. Esta sería la segunda ocasión que Ryan Reynolds pasa por este proceso.

Deadpool Ryan Reynolds

Asimismo, si este plan resulta real, entonces tendríamos que Deadpool funcionaría primero como un villano en vez de un antihéroe, así que solo resta esperar y ver qué clase de giro creativo tiene un personaje que gusta de romper la cuarta pared, además de ser cínico todo el tiempo.

También te recomendamos: Wolverine llegaría así al MCU durante Pantera Negra 2

Ryan Reynolds ya estuvo en Marvel Studios para discutir el tema de Deadpool

Justo después de que se concretó la compra de 20th Century Fox, Ryan Reynolds se reunió con los ejecutivos de Marvel Studios. Es lógico pensar que se trató para hablar del futuro que tendrá Deadpool dentro del MCU. Dado que no se hablaron detalles concretos de estas pláticas, solo podemos formular especulaciones.

A esto debemos añadir que el creador del personaje no está muy convencido de que el mercenario bocazas tenga lugar dentro del MCU y también el siguiente plan era que la película de X-Force estuviera más enfocada en Cable, lo cual no suena nada descabellado.

Por ahora hay demasiados proyectos retrasados dentro de Marvel Studios como para preocuparse de inmediato por Deadpool. Ya veremos si en el mediano plazo tenemos más detalles tenemos más noticias de lo que podría ser de forma mucho más concreta.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-