• compartir

All Might vs. Thanos: Ya hay crossover oficial de Deadpool con My Hero Academia

Lo que debes saber...

Duelo de hombres con una enorme quijada.


Deadpool All Might Thanos

A treinta años de su primera aparición en cómics, el mercenario bocazas de la Casa de las Ideas nos entrega una colaboración de ensueño

En estos momentos, en Japón es publicado un manga llamado Deadpool Samurai el cual está cobrando mucha popularidad entre los lectores del País del Sol Naciente. Lo curioso es que esta historia iba por un camino ‘seguro’ hasta que decidieron hacer un crossover con otra serie de héroes: My Hero Academia.

¿Qué fue lo que pasó? En el número más reciente del manga de Deadpool Samurai, el mercenario bocazas también conocido como Wade Wilson, enfrentaba a Thanos en una batalla completamente dispareja. Incluso el Titán Loco no contaba con el Guantelete del Infinito.

Cuando las cosas se pusieron complicadas en esta historia, Deadpool decidió mandar un mensaje a Capitana Marvel para que fuera a ayudarlo, el problema es que Thanos se entromete en la acción y todo sale ‘mal’.

Deadpool Thanos All Might

Deadpool se percata de esto e incluso reclama a Thanos por haber mandado el mansaje a la persona equivocada. El Titán Loco no se inmuta y está listo para acabar con el ‘héroe de Marvel’ hasta que llega la ayuda…

También te recomendamos: My Hero Academia: La oscura profecía de All For One ya se cumplió

Deadpool Samurai: ¿All Might es más fuerte que Thanos?

El mensaje que quería mandar Deadpool a la Capitana Marvel terminó llegando a las manos de uno de los héroes más icónicos dentro de My Hero Academia. ¿A quién nos referimos? A All Might.

Cuando todo estaba perdido, All Might llega con su Detroit Smash patentado y salva a Deadpool de que fuera derrotado por el Titán Loco, quien resulta ser demasiado fuerte en el manga de Deadpool Samurai.

Vale la pena hacer hincapié en que el diseño de All Might en Deadpool Samurai es muy fiel al de Kouhei Horikoshi y la combinación en general luce muy prometedora. Incluso el mercenario de Marvel se ve muy feliz de que el héroe de My Hero Academia le haya ayudado.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te gustaría que continuara? No dejes de compartir tu opinión en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Fuente

(Visited 267 times, 1 visits today)