• compartir

Deadpool: Piden que la secuela del juego tenga a Ryan Reynolds

Lo que debes saber...

Nolan North desea verlo como si fuera un cameo.


Quieren secuela del juego de Deadpool con Ryan Reynolds

El actor Nolan North quiere ver a Ryan Reynolds en un nuevo videojuego de Deadpool, en la forma de un cameo. ¿Podrá lograrse algún día?

Cuando el juego de Deadpool de High Moon Studios salió en 2013 en el Xbox 360 y PS3, no le fue muy bien. En especial en reseñas, donde obtuvo un promedio de 61-63/100 dependiendo de la versión. Al relanzarse en el 2015 en PS4 y Xbox One, le fue más o menos igual.

Sin embargo, el juego se volvió de ‘culto’ para algunos, y no falta quien quiera una secuela. Como el actor Nolan North, que incluso quiere ver a su colega Ryan Reynolds en éste.

Ryan Reynolds es fan del trabajo de Nolan North

North fue quien prestó su voz a Wade Wilson/Deadpool en el juego, y recientemente, habló al respecto en una entrevista acerca de Marvel’s Avengers. En ese título actúa como Tony Stark/Iron Man.

Lo que comentó fue que Reynolds es fan de la forma en que interpretó al mercenario bocón de Marvel. ‘Craig Kyle, quien fue uno de los productores, dijo que Ryan Reynolds era un fan de mucho tiempo, y de hecho alabó lo que hice’, comentó.

https://www.tierragamer.com/deadpool-reboot-mcu/

Continuó diciendo ‘a él realmente le gustó, y sé que jugó el videojuego una vez con Jacksepticeye y me elogió mucho…’. A quien se refiere es al youtuber irlandés Seán William McLoughlin, que tiene la serie de comedia Let’s Play.

Después, añadió ‘y comencé a enviar mensajes de texto con Ryan en Twitter, diciéndole: ‘Me has hecho más genial con mis hijos que nunca’, ¡y él es un fan!”. Quizá Ryan Reynolds se inspiró un poco para su actuación.

Algo que le preguntaron era si de casualidad habría un nuevo título con este personaje. En ese sentido, Nolan North declaró ‘estoy tratando de conseguir que Marvel haga otro videojuego de Deadpool, y podríamos hacer que Ryan hiciera un cameo en éste’.

Obviamente, eso sería más que asombroso. Pero es un misterio si algún día podrá concretarse una secuela de este juego. Aunque Marvel no tiene muchos problemas en licenciar sus franquicias.

La más reciente aparición de Deadpool en un videojuego para consolas fue en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, donde Nolan North de nuevo lo interpretó. Igualmente, como contenido descargable en Fortnite.

Pero hay quienes creen que un título en solitario del personaje no vendería tan bien sin una película. En ese sentido no se sabe si eso pasará pronto, aunque Disney ya dijo que tiene en la mira a este mercenario por su rentabilidad.

Fuente.

(Visited 309 times, 1 visits today)