• compartir

Death Note: Amane Misa no murió, sigue viva con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Amane Misa tuvo una segunda oportunidad de vivir.


Amane Misa cosplay Death Note

La novia psicópata que muchos desearon tener en la secundaria o preparatoria

Death Note es una de esas series que te atrapa desde el primer episodio, ya que el duelo entre Light y L se presenta con una escena muy intensa.

De todos los personajes que nos presentó esta historia, Amane Misa juega un rol esencial, ya que se convierte en la cobertura perfecta para el protagonista.

Esta chica no tiene un final feliz, pero una cosplayer decidió darle una segunda vida al personaje de Death Note gracias a un cosplay muy digno que te mostramos a continuación.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-anuncia-nueva-pelicula/

Amane Misa vuelve a tomar la Death Note

Si eres fan de este gran anime seguro recuerdas que Amane Misa no tiene un final tan agradable, ya que nos insinúan que se suicida lanzándose desde un edificio.

Curiosamente no confirman si este es su destino final o si le ocurre lo mismo que a Light, aunque esta parte no te lo contaremos por si todavía no has visto Death Note.

Para recordar a esta carismática y mortal chica, la cosplayer Nekazaria decidió hacerle un homenaje mediante un cosplay que la hace ver muy parecida a la novia de Kira, y si no me crees, puedes verla aquí abajo.

Cosplay Amane Misa Death Note
Muy parecida a la original.

Como puedes ver, Nekazaria logra replicar la ropa de Misa de una forma épica, a lo cual podemos sumarle un peinado similar y los ojos rojos de shinigami, los cuales le permitían ver el nombre y esperanza de vida de las personas.

Esta habilidad muestra que la chica estaba dispuesta a todo con tal de hacer feliz a Light, ya que el precio a pagar era reducir su tiempo de existencia a la mitad.

La fotografía queda completamente adornada gracias a una Death Note, en la cual seguramente anotará los nombres de sus haters.

Si quieres ver más del trabajo de Nekazaria, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 238 times, 1 visits today)