• compartir

Donald Trump aparece queriendo comprar la Death Note en nuevo manga

Lo que debes saber...

Este presidente aparece de nuevo en el mundo del manga y anime.


Donald Trump aparece en el nuevo manga de Death Note

Los creadores de Death Note agregan un toque de realidad al nuevo manga one-shot, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Este lunes, el manga one-shot de Death Note se lanzó a través de la aplicación Manga Plus. De modo que en lugar de esperar meses por la versión localizada, los fans pudieron leerla al mismo tiempo que en Japón.

Actualmente, ya muchos expresaron su opinión, y la mayor parte de las impresiones son positivas. Pero no falta quienes hayan notado la presencia de cierto mandatario estadounidense. Como imaginarán, eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sucede es que quien aparece es nada menos que Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. En la historia de esta obra, aquel que tiene en su poder la infame libreta decide ponerla a subasta.

Es así como las naciones más poderosas del mundo quieren hacerse del terrible poder que encierra. Como era de esperarse, los EE. UU. no podían quedarse atrás, y deciden ofertar una cantidad en verdad enorme.

Los fans amaron la nueva continuación de Death Note

Empieza con 500 mil millones de dólares, pero la competencia con países como Japón y China provoca que este número se incremente mucho más. Al final, Trump decide pagar un cuatrillón de dólares.

Técnicamente, sería un trillón, pero así lo manejan en el manga. De dicha manera este mandatario tiene a su alcance el poder de acabar con cualquier persona. Teniendo en cuenta su reputación, puede esperarse lo peor de su parte.

Donald Trump aparece en el nuevo manga de Death Note

Death Note nos da un vistazo de la realidad

No queremos spoilear mucho, porque es algo que vale la pena que lo vean ustedes mismos. Pero Ryuk, el shinigami responsable de traer la Death Note a nuestro mundo, revela una “nueva regla” de ésta.

Esto ayuda a evitar lo que habría sido un desastre inminente. Sin embargo, esto también tiene sus consecuencias. ¿Por qué se les ocurrió a los autores incluir a Trump en su obra? Quizá para dar un marco histórico a esta.

Así queda establecido que han pasado 10 años desde los hechos originales del manga de Death Note. Pero también es una crítica a la actitud de Donald Trump hacia el mundo.

El inquilino de la Casa Blanca ha demostrado muchas veces que en un momento dice una cosa, para en otro cambiar de opinión. Con sus actitudes ha enemistado a su nación con otros países del mundo. ¡Hasta parece la predicción de Los Simpson!

Fuente.

(Visited 182 times, 1 visits today)