Death Note causa pánico en escuela secundaria | TierraGamer Death Note causa pánico en escuela secundaria | TierraGamer

Anime

Death Note causa pánico en escuela secundaria

By  | 

Death Note causó miedo entre estudiantes y maestros

Death Note es uno de los anime de culto que marcó a varias personas, pues la posibilidad de tener un artefacto con el cual puedes repartir justicia suena como algo tentador.

Ya sabemos que el protagonista termina enloqueciendo; sin embargo esto no asusta a los fans, quienes entre sus souvenirs suelen tener una de estas famosas libretas de la muerte.

Para nosotros es algo completamente normal, pero los alumnos de una escuela secundaria entraron en pánico cuando una Death Note fue encontrada en sus instalaciones.

Aunque suena como algo descabellado, una escuela secundaria ubicada en Georgia, Estados Unidos, puso a sus alumnos en estado de alerta luego de que una Death Note fuera encontrada.

De acuerdo con medios locales, la libreta fue hallada en los baños de la Hopewell Middle School en Fulton County, y lo aterrador no era el artículo en sí, sino los nombres escritos en ella.

Las autoridades de la institución decidieron mantener los detalles en secreto, pero aseguraron que ya habían encontrado al dueño.

Para evitar un posible incidente violento, tanto el autor de la libreta como los involucrados fueron notificados para que puedan resolver el conflicto de forma interna.

Aparentemente, lo que preocupó a los estudiantes y a las autoridades es que la famosa Death Note sirve para matar a las personas cuyos nombres se encuentren escritos en sus páginas, lo cual denota intenciones violentas.

Death Note Libreta

Esta no es la primera vez que se emite una alerta similar en una escuela, pues son varios los casos que se han reportado alrededor del mundo.

Por suerte ningún Shinigami ha soltado una libreta real en nuestro mundo, pues pocos tendrían la capacidad de usarla correctamente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.