• compartir

Death Note Light up the NEW world tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Esta adaptación de la obra original de Death Note llegará muy pronto y ¿Qué creen? ya tiene fecha de estreno. Si bien, es cierto, un reparto de actores completamente fuera de lo que todos esperábamos, sabes que una de las elecciones que podría ser satisfactoria es la del Shinigami, Ryuk; Willem Dafoe, es el elegido … Continued


Esta adaptación de la obra original de Death Note llegará muy pronto y ¿Qué creen? ya tiene fecha de estreno.

Death-Note-Light-Up-the-NEW-World

Si bien, es cierto, un reparto de actores completamente fuera de lo que todos esperábamos, sabes que una de las elecciones que podría ser satisfactoria es la del Shinigami, Ryuk; Willem Dafoe, es el elegido para representar a tan icónico personaje de la serie y no podríamos estar más agradecidos.

Death Note William Dafoe Ryuk

Y aunque el avance nos muestra que la trama se basará en los sucesos seguidos, tras la muerte de L, por un momento muy breve, podemos ver la imagen de un shinigami que parece dar la talla a lo que los fans de éste anime esperan.

bloggif_57c34d5c209a4

Gracias a los avances pudimos descubrir que todo parece ir favorablemente bien con la producción y, aunque ya contamos con dos precuelas desde el 2006, estas al no ser fieles al manga o la serie, no fueron de mucho renombre.

Actualmente esta versión nos mostrará lo que pasará cuando caen 6 Death Notes al mundo humano; en el clip, Sakura Aoi dice:

“Yo te mostraré las cosas más interesantes que Kira hizo.”

 Al final podemos ver a un Ryuk generado por computadora con el clásico diálogo:
“Después de todo los seres humanos son, tan interesantes.”

Deseamos que ésta no sea otra metida de pata, sería lamentable que se desperdiciará la trama de la serie.

Resultado de imagen

Hasta el momento mencionaron que contará con clasificación -R, así que, no escatimarán con las escenas violentas, oscuras y complejas que conocemos.

La película se proyectará en los cines de Australia este año, y se estrenará en Japón el 29 de Octubre; mientras te dejamos los avances para que los disfrutes.



[Fuente]

*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)