Death Note: Nadie lo pidió, pero podría venir una secuela del Live Action | TierraGamer Death Note: Nadie lo pidió, pero podría venir una secuela del Live Action | TierraGamer

Netflix

Death Note: Nadie lo pidió, pero podría venir una secuela del Live Action

By  | 

A pesar de las críticas por parte de los fans, existe la posibilidad de que Netflix trabaje en una continuación del Live Action de Death Note

Death Note es uno de los productos más destacados de los últimos 20 años. Tal es su popularidad que el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata trascendió más allá del anime y manga con varios Live Action, entre ellos uno de Netflix que dejó mucho que desear.

Después de tanto tiempo y críticas, sonaba poco probable que Netflix fuera a producir otro Live Action de Death Note, sin embargo, todo apunta a que ya están planeando algo.

Esto viene por parte de Greg Russo, uno de los escritores que trabajó en la adaptación para Netflix de Death Note. A través de su cuenta de Twitter dijo: ‘Sacudiendo las cosas. Obtuve algo nuevo y genial en proceso con las personas en Netflix. Puede demorar un poco pero valdrá la pena la espera. Manténganse al tanto.’

Death Note en Netflix

Al terminar su tweet puso el hashtag de Death Note, así que es fácil asumir que ya están trabajando en la segunda parte de ese Live Action que tal vez algunos fans sí están esperando con ansias.

Netflix no ha dicho nada oficial acerca de la continuación de Death Note

Greg Russo tiene mucho trabajo en estos momentos. Anda con una adaptación de Mortal Kombay y, durante sus ratos libres, seguro dedica tiempo a otros proyectos. En esos espacios, es donde seguro logró desarrollar un nuevo guion para Death Note en Netflix.

Tal vez te interesa: Krilin de Dragon Ball tiene una transformación a la One-Punch Man

Por otro lado, Tsugumi Oba y Takeshi Obata publicaron un nuevo One Shot de Death Note que nos cuenta cómo siguió el mundo después de los hechos que ocurrieron en la serie. Hasta la fecha, ese episodio único es uno de los contenidos más leídos a través del servicio de Manga Plus.

Habrá que esperar un poco más para saber si de verdad este famoso anime con tintes detectivescos obtiene una nueva adaptación en el servicio de streaming más grande del mundo.

Hablando de anime y Netflix, te recordamos que ya puedes ver Beastars, una aclamada serie que llama la atención por la calidad de la animación y su controvertida temática que la acompaña. También hay detalles acerca de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins en el servicio de streaming.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-