La serie de Death Note será revivida el próximo año | TierraGamer La serie de Death Note será revivida el próximo año | TierraGamer

Anime

La serie de Death Note será revivida el próximo año

By  | 

Tsugumi Oda y Takeshi Obata, creadores de Death Note, están listos para publicar el nuevo manga basado en su obra, y saldrá en el 2020

Si han estado al pendiente del mundo del manga y anime, en especial de Death Note, sabrán que sus creadores Tsugumi Oda y Takeshi Obata, trabajan en otra entrega de la serie.

Desde abril es conocido que realizan un manga one-shot, es decir, de un solo número, basado en el universo que ambos crearon. No se había dicho mucho acerca de éste, pero ya sabemos cuándo saldrá, y será nada menos que el próximo año.

Los creadores de Death Note ya tienen listo el nuevo manga

Esta historieta se publicará en el número tres de la revista Jump SQ, y comprenderá 87 páginas. Previamente, se habían mostrado unos cuantos bocetos, y se tiene una vaga idea acerca de su historia.

Light Yagami no es el protagonista, lo que sería imposible teniendo en cuenta el final del manga original. Pero si aparece Ryuk y un nuevo usuario de la temible libreta. Hubo una exhibición hace unos meses en Japón donde se alcanzó a apreciar eso.

Star Wars: El creador de Death Note sorprendió con un homenaje a la saga

Solo están disponibles fragmentos de información acerca de este manga de Death Note, y hasta que se publique saldremos de dudas. Lo que se ve más complicado es que se adapte en forma de serie, aunque quizá el formato de OVA sea mucho más adecuado.

Esta no es la primera vez que Oda y Obata trabajan en un proyecto después de que terminaron su más conocida obra. Ellos tienen actualmente un nuevo manga.

La serie de Death Note será revivida el próximo año

La serie regresará el próximo año, pero hay más en camino

Se trata de Platinum End, que ya tiene 11 volúmenes publicados y todavía continúa. Esta serie inició en el 2015 y hasta ahora no se le ha adaptado en forma de anime.

Además del nuevo one-shot de Death Note, se supone que está en camino una nueva película live-action basada en la franquicia. Se trata de la secuela de la película que se estrenó en el 2017 en Netflix, y sobre la cual llovieron infinidad de críticas negativas.

A pesar de esto, tal parece que tuvo las suficientes vistas en este servicio como para justificar su continuación. Solo que en esta ocasión el guión de esta película de Death Note tiene un nuevo escritor a cargo, Greg Russo.

Es el mismo guionista a cargo de la película de Mortal Kombat que se estrenará en el 2021, y del reinicio de la serie de Resident Evil en el cine. Veremos si de casualidad hace un buen trabajo.

Fuente.

Facebook Comments