Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka | TierraGamer Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka | TierraGamer

Anime

Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka

By  | 

Los fans de Death Note debaten quién es el mejor protagonista, Light Yagami del manga original o Minoru Tanaka del más reciente one-shot

Desde hace unos cuantos días está disponible el one-shot del manga de Death Note. Considerando lo accesible que es, por estar en línea y además de ser gratuito, muchas personas ya lo han leído.

Y es debido a eso que se ha desatado un debate acerca de si su protagonista es mejor que el de la historia original. Es decir, Light Yagami, alias Kira. Las opiniones están muy divididas entre los fans. Pero hablar del asunto cae en el terreno de…

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

Para @AkashiDraco el nuevo protagonista, Minoru Tanaka, superó a Light; el usuario @sunahyotan parece estar de acuerdo, ya que comentó ‘esta es una cuenta que apoya a Minoru Tanaka hasta nuevo aviso‘.

Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka
Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka

@anneiko27 destacó en su mensaje cómo Tanaka dejó fuera a la gente mayor de 60 años del reparto del dinero que se obtuvo de la subasta de la maléfica libreta.

Reseña: ‘Death Note: Special One Shot’ – Una libreta sigue maravillándonos

Lo que declaró fue “mi parte favorita de la nueva Death Note es que Minoru Tanaka realmente dijo que se jodan con la regla los boomers de más de 60. Aunque él era un verdadero zoomer. # DeathNote #powerofkira”.

Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka

@EuphoricDemise señaló “manzanas para el dueño más breve de la libreta, murió estafando a Trump e hizo que cada ciudadano japonés menor de 60 años sea moderadamente rico. Un verdadero héroe”.

Dos protagonistas en Death Note frente a frente

@yatotrbl, por su lado, declaró “Minoru Tanaka del one-shot de Death Note es el único hombre en la historia”.

@Velinxi resaltó que el destino fue cruel, diciendo “merecía algo mejor. Le robó al gobierno, impulsó la economía de su país, hizo multimillonarios a sus vecinos y lo hizo sin matar a una sola persona. Light nunca podría hacerlo”. Pero también existen quienes defienden a Light Yagami.

@berserk_boyyo resaltó “imagina pensar que un one-shot de Minoru es capaz de destronar a Light como el mejor MC de su propio show. No pude ser yo. #DeathNote”.

@JustJustJakul fue más severo, y la imagen que compartió dice más que su mensaje de “todos dicen que el nuevo personaje de Death Note es mejor que Light Yagami”. @paffver afirmó “sí, Minoru Tanaka es genial y todo, pero ¿podemos tener algo de respeto por el original”.

@sweetforL remató diciendo “Light Yagami: Voy a matar criminales con la Death Note. Y al final como lo planeé, voy a ser el dios del nuevo mundo. Nuevo MC: La venderé al precio más alto en Amazon y seré el Ricky Ricón de este mundo. Ni siquiera puedo decidir quién es más inteligente”.

Fuente.

Facebook Comments