Death Note lanza un inesperado One Shot para trolear a todos sus fans | TierraGamer Death Note lanza un inesperado One Shot para trolear a todos sus fans | TierraGamer

Anime

Death Note lanza un inesperado One Shot para trolear a todos sus fans

By  | 

¿Qué demonios le hicieron a Light y L?

Death Note sorprendió hace un par de meses a sus seguidores, ya que después de algunos años lanzó una nueva historia ajustada a la actualidad.

Este one shot no fue del agrado de todos, ya que, aunque parecía que el nuevo protagonista tenía potencial, lo sacaron de escena de una forma algo absurda.

En pleno ‘April’s Fools’ un nuevo tomo de esta obra apareció para sorprender a sus fans, y qué mejor forma de hacerlo que con una historia absurda.

A través de Shonen Jump+ apareció un tomo único de Death Note, aunque tenía un drástico cambio, pues estaba mezclado con una obra graciosa de Shueisha.

Es probable que no muchas personas reconozcan a Bobobo-bo Bo-bobo, pues su difusión no fue tan grande como el de otros trabajos.

Este título destaca por mostrar un humor absurdo, y de hecho, Toei Animation lanzó varios capítulos.

Esta extraña colaboración fue elegida como broma del “April’s Fools”, y la verdad quedó muy bien.

Este peculiar trabajo colocó a los personajes de Bobobo en lugar de los de Death Note, por supuesto, en icónicas escenas que seguro reconocerás.

Death-Note-Broma
No podemos con la interpretación de L y Light.

En general, esta obra fue bien recibida por el público, pues la combinación de ambas obras resultó muy graciosa.

Dudamos que Death Note tenga pronto una continuación, al menos en el manga y el anime. Aunque hay rumores que indican la llegada de una nueva película, la cual serviría como secuela de la adaptación de Netflix.

Checa también: Death Note: Así se vería el anime de la secuela

Es una pena que muchos de los anuncios que vimos durante el ‘April’s Fool’ hayan sido bromas, pues había excelentes propuestas que nos habría gustado ver.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.