Se revela el nuevo protagonista de Death Note | TierraGamer Se revela el nuevo protagonista de Death Note | TierraGamer

Anime

Se revela el nuevo protagonista de Death Note

By  | 

A través del arte de la portada del nuevo manga de Death Note es posible apreciar al protagonista de la historia, acompañado de Ryuk

Estamos a unos cuantos días de que salga el nuevo manga de Death Note. Como les mencionamos antes, se trata de un one shot de 87 páginas, que vendría a ser una secuela de lo que pasó en el original.

Pero teniendo en cuenta lo que pasó al final de éste, era de esperarse que las cosas cambiaran. Es por lo mismo que aunque Ryuk y la infame libreta están de regreso, tenemos un nuevo protagonista de la historia.

Death Note regresa con una nueva historia

Hasta ahora no se había visto mucho de él. Si bien hay algunos bocetos, y se realizó una exhibición con el trabajo del dibujante Takeshi Obata, no se tenía una idea clara de su aspecto.

Pero gracias a la publicación de la portada de este número especial es que podemos darle un vistazo. Se trata de un joven de cabello negro, y da la impresión de ser un estudiante. Su peinado es muy diferente al del anterior protagonista, Light Yagami.

Death Note: Revelan cómo se ve la continuación y cuándo se lanza

Algunos fans piensan que tiene cierto “aire” de L, pero no todos están de acuerdo. Infortunadamente, no conocemos su nombre. Tampoco sus motivaciones para emplear la Death Note.

Pero quien resalta mucho más en la ilustración es desde luego Ryuk. Este shinigami ha retornado a nuestro mundo, y es de imaginarse que busca entretenerse un poco, además de comerse unas cuantas manzanas.

Se revela el protagonista del nuevo manga de Death Note

El manga saldrá a la venta en febrero

Esta nueva historia estará disponible en el próximo número de la revista Jump SQ de Shueisha, que corresponde a marzo. Pero su publicación se dará el 4 de febrero en Japón.

Previamente, se mencionó que este manga tendrá una página central a color. Por lo general las obras de este tipo son en blanco y negro, pero hay ocasiones especiales en que tienen algunas páginas coloreadas. Este es uno de esos casos.

Hasta ahora, no se ha mencionado que esta historia de Death Note tendrá continuación. Es de imaginarse que la trama que maneje será autoconclusiva.

Sin embargo, los planes a largo plazo de Obata, así como del escritor original que también participa, Tsugumi Ohba, se ignoran. Por ahora no se sabe si este manga llegará o no a Occidente. De modo que habrá que mantenerse al pendiente acerca de dicho detalle.

Fuente.

Facebook Comments