Death Note tendrá un nuevo poseedor en la secuela | TierraGamer Death Note tendrá un nuevo poseedor en la secuela | TierraGamer

Anime

Death Note tendrá un nuevo poseedor en la secuela

By  | 

Comienza a filtrarse información acerca del nuevo manga de Death Note, y al parecer Ryuk le da la libreta a un nuevo dueño para cumplir sus deseos

Previamente, les compartimos que el manga de Death Note regresaría. Además, que Light no aparecería, y desde luego, hay buenas razones para eso. Pero al que si veremos es al shinigami Ryuk, y se confirma que Tsugumi Ohba está involucrado en esta obra.

Si bien el nombre de Takeshi Obata suena mucho, él solo se limita a dibujar. El verdadero responsable de la historia es precisamente Ohba.

Un vistazo al regreso del manga de Death Note

Es por lo mismo que cuando los fans se enteraron de este nuevo manga, pues no había mucho entusiasmo. Obata es muy bueno dibujando, pero la trama siempre recayó en este escritor.

Fue él quién concibió el genial enfrentamiento entre dos brillantes mentes, así como el desenlace. En esta nueva entrega de la serie, la cual comprenderá 87 páginas, ambos de nuevo trabajan para darnos lo mejor.

¡Death Note regresa! Tendrá nueva historia sin Light

Y ya tenemos un vistazo preliminar del manga de Death Note. Todo gracias a la aplicación Jump Plus de Shueisha, como pueden ver en el primer tweet de esta nota.

Lo que se aprecia es un storyboard o guión gráfico de parte del contenido de la historia, donde vemos a Ryuk dándole esta infame libreta a un nuevo poseedor. Pareciera que es la única forma de poder darle un vistazo a este one-shot.

Una trama donde Light pasó a la historia pero Ryuk no

Por suerte, no es así. Todo gracias a una exhibición que arrancó el 13 de julio en Japón y que seguirá hasta el 12 de agosto. Se trata de una exposición donde se aprecia el trabajo de Obata a lo largo del tiempo.

Pueden apreciar algo más de esta manga gracias a las fotos de donde se lleva a cabo. Eso se aprecia en el segundo tweet que acompaña esta nota. No es mucho, pero al menos es algo para los fans.

No se sabe cuándo será publicado este nuevo manga de Death Note. Pero es claro que no se va a quedar solamente como un adorno para esta presentación. Takeshi Obata declaró que esta nueva historieta será diferente a la anterior.

Es de imaginarse porque aquí no está Light, y no parece que veamos a otros personajes. Esperemos que no tarde mucho en ser publicada y accesible para los fans.

Fuente.

Facebook Comments