Los fans amaron la nueva continuación de Death Note | TierraGamer Los fans amaron la nueva continuación de Death Note | TierraGamer

Anime

Los fans amaron la nueva continuación de Death Note

By  | 

Los fanáticos de Death Note leen el nuevo manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y comparten muy buenos comentarios de esta obra

El manga one-shot de Death Note ya salió en Japón. Como les comentamos hace un tiempo, se trata de una nueva historia donde vemos el regreso de Ryuk, y la aparición de un nuevo protagonista.

Los responsables de su creación son los mismos de la obra original, el escritor Tsugumi Ohba y el ilustrador Takeshi Obata. A pesar de que solo puede conseguirse físicamente en el país del Sol Naciente, es posible leerlo en línea.

El manga one-shot de Death Note deja buenas impresiones

Todo gracias a la aplicación Manga Plus, y está disponible en inglés. De esta manera muchos fans ya pudieron darle un buen vistazo a sus casi 90 páginas. Es por lo mismo que compartimos con ustedes sus reacciones, las cuales provienen de Twitter.

Uno de ellos, @egirlgard, comentó “nuevo Death Note, el chico le dijo a Ryuk que hiciera matemáticas y él puso esta cara”. Su comentario está acompañado de dicha imagen.

Death Note: Cómo leer el nuevo one shot gratis

Otro, @TimeForSoups, destacó “hermano, esta página es actualmente HERMOSA” al hablar de una de ellas. @MrDemetriusSama, declaró “AMIGO. Este on-shot de Death Note fue asombroso. Ohba ha vuelto a matar”.

@madlad_psycho también alabó el trabajo hecho con este manga, diciendo emocionado “es fantástico, o más bien, fenomenal. Lo disfruté muchísimo de principio a fin. Ese final realmente me entristeció”.

Así reaccionaron los fans al nuevo manga de Death Note

No falta quien quiera verlo adaptado en forma de anime

Además, afirmó “me cuidé más por Tanaka en un one-shot que por Light en la serie entera 20/10”. @levismoonpriv mencionó unos cuantos spoilers, así que si no han leído el manga, mejor no sigan leyendo estas líneas. En caso contrario, adelante.

Lo que resaltó fue “Ryuk es como ‘sí, mi cuerpo no se retorció por pasar dos años sin manzanas, estoy bien’ lo extrañé”. Quienes le den un vistazo a esta obra lo entenderán mejor.

@NAMlKAZEMINATO dejó ver “de todos modos acabo de terminar la Death Note una vez y MALDICIÓN”. @AbsoluteOrigin0 tuvo una reacción parecida, y comentó “Death Note one-shot no era para nada lo que esperaba, pero fue 100 veces mejor, era tan bueno”.

@maltheartist remató “fue un 10/10, fue asombroso. No puedo esperar para que sea animado algún día, triste final”. Esto está un poco por verse, pero esperemos lo mejor.

Así reaccionaron los fans al nuevo manga de Death Note

Fuente.

Facebook Comments