• compartir

Death Note: Revelan cómo se ve la continuación y cuándo se lanza

Lo que debes saber...

También se revela la fecha de salida de este nuevo manga.


Death Note: Revelan cómo se verá la continuación

El nuevo capítulo del manga de Death Note ya tiene fecha de salida en Japón, y se comparte una ilustración alusiva a su esperado regreso

Como les mencionamos hace unos cuantos días, el manga de Death Note regresará con un nuevo capítulo. Se trata de un one-shot que comprenderá 87 páginas, en el cual participan los creadores de la serie, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Lo que se ignoraba era cuándo estará disponible, pero eso ya es conocido. Este fin de semana se dio a conocer que su estreno en el país del Sol Naciente será el 4 de febrero.

El nuevo capítulo de Death Note ya tiene fecha de estreno

Eso será a través de la revista Jump SQ de Shueisha. De acuerdo a la descripción, la edición de esta revista tendrá una página central a color, y su portada también tendrá un arte especial.

Para promocionar la próxima salida de este one-shot, se publicó la imagen que acompaña esta nota. Ahí aparecen Ryuk y N (Near). El segundo es el último L, que quedó en ese lugar después de la muerte del original y de Mello.

https://www.tierragamer.com/death-note-manga-2020/

Se supone que en esta nueva historia de Death Note, el shinigami Ryuk juega de nuevo un papel importante. En especial porque de nuevo trae la maléfica libreta a nuestro mundo para que un nuevo usuario la utilice.

Apenas son esbozos lo que se conoce acerca de este nuevo manga, de modo que tendremos que esperar por más detalles. Pero es de imaginarse que la historia que se manejará es de tipo auto conclusiva.

Death Note: Revelan cómo se verá la continuación

Solo se conocen algunas cosas de este nuevo manga

Los único que se ha compartido de este one-shot proviene de algunos bocetos, y la exhibición que se realizó el año pasado. Se trató de 30th Work Anniversary Takeshi Obata Exhibition: Never Complete, que se llevó a cabo del 13 de julio al 12 de agosto en Japón.

Quienes asistieron a dicha presentación tuvieron la oportunidad de darle un buen vistazo a las primeras hojas de este nuevo capítulo de la serie.

A pesar del paso del tiempo, Death Note sigue manteniendo una gran popularidad. Lo que es un misterio es cuándo este one-shot llegará a Occidente.

De momento ninguna editorial ha mencionado que traerá esta nueva entrega, que bien podría considerarse como una secuela. Solo que en este caso se deja fuera a Light Yagami, debido a lo que sucedió al final de la historia del manga y anime.

Fuente.

(Visited 280 times, 1 visits today)