• compartir

Muestran aterrador cosplay de Ryuk de Death Note

Lo que debes saber...

Un muy buen trabajo de interpretación de este personaje.


Espántate con esta aterrador cosplay de Ryuk de Death Note

Vamos a ver un excelente cosplay de Ryuk, el shinigami que acompañó hasta el final a Light Yagami en el manga y anime de Death Note

Si bien el peso de la trama del manga y anime de Death Note recae sombre Light Yagami y L, hay otro personaje vital en esta serie. Se trata desde luego del extravagante shinigami Ryuk.

Fue él precisamente quien le dio indirectamente esta mortal libreta a Light, y que sembró la semilla de su destrucción. Este personaje tiene un diseño por demás aterrador. No solo es alto y esmirriado, sino que tiene unos ojos enormes que recuerdan a los de un pez.

Death Note no sería lo mismo sin la presencia de Ryuk

También cuenta con una boca enorme llena de dientes afilados y una nariz chata que recuerda a la de un murciélago, así como labios y cabello de color morado. Esto último contrasta con su pálida piel.

Con su negro traje es una figura dantesca y aterradora, la cual afortunadamente no puede ser vista por otras personas. Lo único que revela la existencia de Ryuk en nuestro mundo son todas las manzanas que consume, de las cuales es muy goloso.

https://www.tierragamer.com/death-note-manga-2020/

La interacción entre Light Yagami y Ryuk en Death Note es una de las cosas que hace más interesante la serie. A este shinigami le encanta escuchar sus planes. Él nunca lo juzga, y parece entretenerse mucho viendo como los lleva a cabo.

En especial le fascina cómo aprovecha la libreta, aprovechando cualquier “vacío” en su funcionamiento. Sin embargo, sabe que sin importar que haga Light, su destino está sellado.

Espántate con esta aterrador cosplay de Ryuk de Death Note

Este cosplay es un gran trabajo y merece destacarse

Eso también lo divierte bastante. Parecería difícil trasladar el aspecto de Ryuk a la realidad, pero es una tarea que algunos cosplayers han decidido encarar. Ese es el caso de Monsters_Cosplay, que ahora nos comparte el fruto de sus esfuerzos.

En cuidado en el cabello, alas y traje es bastante destacado. Lo mismo puede decirse del maquillaje, que logra reflejar una versión un poco más “humanizada” de este personaje.

De todas maneras es un diseño terrorífico de Ryuk, y hasta se ve mejor que algunas adaptaciones live-action del personaje. El guante que se aprecia en la foto que les compartimos es genial.

Sin duda es uno de los mejores cosplays que se han visto de este personaje de Death Note. Desde luego, no podía quedar fuera la clásica manzana. Este shinigami regresará con el nuevo manga de la serie que saldrá este año.

Fuente.

(Visited 394 times, 1 visits today)