Death Note: Así se vería el anime de la secuela | TierraGamer Death Note: Así se vería el anime de la secuela | TierraGamer

Anime

Death Note: Así se vería el anime de la secuela

By  | 

Gracias a un fan con talento tenemos una idea acerca de cómo se vería el one-shot de Death Note en la forma de un anime de Madhouse

El manga one-shot de Death Note ya está disponible, y gracias al servicio Manga Plus, miles de fans han podido leerlo. Hasta ahora se ha llevado muy buenos comentarios, y eso a pesar de que su historia es autoconclusiva.

Sus autores, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, crearon un relato por demás entretenido. En vista de eso, no faltan lo que se preguntan… ¿cuándo llegará su anime? Ojalá fuera algo tan fácil.

¿Es posible ver animado este one-shot?

Como se imaginarán, 87 páginas no son suficientes para una serie completa. Sin embargo, si se presta para hacer una OVA, y eso es lo que algunos esperan. Desde luego, es demasiado pronto, ya que el manga apenas salió este mes.

Para que se concrete algo así el comité original de la primera serie debe ponerse de acuerdo. En especial el estudio a cargo, el cual es Madhouse. Fue responsable de los 37 episodios originales.

Death Note: Fans debaten quién es mejor, Light Yagami o Minoru Tanaka

Lo mismo puede decirse de las película animadas Death Note: Relight – Visions of a God y Relight 2 – L’s Successors. Nadie quiere ver esta serie en manos de otro estudio cuando existe un equipo que trabajó con ella de forma muy competente.

En vista de que todavía es muy pronto para que se dé algún anuncio, no está de más soñar acerca de cómo se vería esta OVA. Por suerte, un fan nos da una buena idea al respecto.

Death Note: Así se vería el anime de la secuela

Death Note sigue siendo muy popular

Se trata de @Amanomoon_. Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, lo que hizo fue tomar una de las escenas del manga one-shot, y no solo la coloreó, sino que la redibujó un poco.

De esta manera le dio la apariencia de cómo se vería si en realidad fuera una celda de animación. Podemos ver a Ryuk y a Minoru Tanaka, el nuevo protagonista, hablando entre sí. El primero lleva en la mano la típica manzana.

Es una buena idea acerca de cómo se vería animado este capítulo extra de Death Note. Como mencionamos antes, no es descabellado pensar que pudiera crearse una OVA basada en este one-shot.

Lo que si dudamos es que dure lo mismo que una película. Es demasiado corto para su propio bien. A menos que se le añadiera algo extra para mostrarnos cómo es el mundo después del original Kira.

Fuente.

Facebook Comments