Death Stranding: Kojima confiesa que se pondrá bueno hasta la mitad | TierraGamer Death Stranding: Kojima confiesa que se pondrá bueno hasta la mitad | TierraGamer

Noticias

Death Stranding: Kojima confiesa que se pondrá bueno hasta la mitad

By  | 

Death Stranding ya empezó a preocuparnos

Death Stranding ha dado mucho de qué hablar prácticamente desde que fue anunciado, pues representa la primera gran obra de Hideo Kojima después de dejar Konami.

Poco a poco han ido revelando detalles sobre la trama y el modo de juego; sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas por resolver que tienen a los gamers nerviosos.

Hay quien asegura que Death Stranding será un fracaso debido a que aburrirá a quienes lo compren, y al parecer, el mismo Kojima acaba de admitir que su juego no será tan emocionante hasta que completes la mitad.

Siendo sinceros, pocos minutos del gameplay mostrado hasta el momento han llamado la atención de los gamers, pues no hemos visto tanta acción intensa; de hecho, lo han llamado el “simulador de Uber Eats”.

Esto parece tener una explicación, pues según Kojima, Death Stranding se pone bueno hasta que completas la mitad.

Death Stranding
Cuando te dicen que Death Stranding no será emocionante.

Durante el Tokyo Game Show el director platicó con GameReactor sobre algunos aspectos de este título, y al hablar de la experiencia de juego comparó a Death Stranding con Alien.

“Algunas personas dicen que es como la película de Alien, donde vas encontrando gradualmente de qué trata el mundo, qué puedes hacer y qué no. Quizá se pone muy divertido cuando completas el 50% del juego”.

Esta declaración no necesariamente quiere decir que tendremos una mitad del juego aburrida, sino que la parte intensa llegará una vez que se explique lo básico de la historia, o eso queremos creer.

Según Kojima, Death Stranding no será un shooter en donde sabrás qué hacer desde eñ primer minuto de juego, sino que tendrás que aprender todo desde cero.

“El jugador, como en los shooters y otros géneros, va en el juego con una regla conocida y tú piensas que sabes de qué trata el juego. No quiero que esté esa sensación. Todos deberán comenzar desde cero. Sin saber cómo tomar y jugar el juego. Lo que he mostrado te confunde, pero adquiere sentido cuando juegas”.

Será hasta el próximo 4 de noviembre cuando por fin tendremos Death Stranding en nuestras manos, y solo así podremos descifrar de qué demonios trata.

¿Será todo un éxito o quedará en el olvido por ser tan extraño?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.