Como monitor de bebé: En Death Stranding el feto te hablará por el control | TierraGamer Como monitor de bebé: En Death Stranding el feto te hablará por el control | TierraGamer

Noticias

Como monitor de bebé: En Death Stranding el feto te hablará por el control

By  | 

Death Stranding dejará que el BB te hable

Death Stranding está a menos de un mes de estrenarse, y la verdad es que estamos emocionados por ver si es un gran juego o solo un “simulador de Uber Eats”, como algunos lo han llamado.

Hideo Kojima ya mostró varias cosas sobre este título, incluyendo gameplays, trailers y hasta detalles que habían permanecido como misterios durante el desarrollo.

Uno de los elementos que llamó la atención de todos desde el principio fue la presencia de un bebé , el cual viajaba en una cápsula junto al protagonista.

Poco a poco nos fueron mostrando más detalles sobre la funcionalidad de este ser, el cual podrá hablar contigo de una forma poco común.

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima reveló un detalle algo peculiar que tendrán los controles de PlayStation cuando interactúen con el jugador, pues el BB lo llamará a través de ellos.

Lo que no quedó muy claro es si esta función será compatible con todos los mandos o si solamente actuará con el control edición especial del juego.

Puede parecer un detalle insignificante para muchos, pero este tipo de guiños enriquecen bastante la experiencia de juego.

Death-Stranding-BB-Juego

Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, y por fin nos revelará de qué demonios trata.

¿Estás listo para acompañar a Norman Reedus en un viaje que casi nadie entiende y seguro nadie entenderá al 100%?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.