• compartir

Como en Death Stranding: crean cápsula para proteger a los bebés del coronavirus

Lo que debes saber...

La cápsula de BB en Death Stranding ya es real, y protegería a bebés del Coronavirus.


Death-Stranding-Capsula

Este extraño dispositivo luce genial, pero podría ser peligroso

Death Stranding no solo llamó la atención por su peculiar forma de juego, también lo hizo por su extraño BB, el bebé que Sam Bridges lleva durante toda la aventura.

La Collectors Edition de este juego incluía una réplica de este personaje, la cual incluso llegó a ser confundida con un feto real; no obstante, esta idea de Hideo Kojima terminó volviéndose realidad.

Aunque no lo creas, un hombre diseñó una cápsula similar a la de BB para mantener a salvo a su hijo en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de redes sociales, específicamente en la versión china de Tik-Tok, el cosplayer The_Bai_Ying, quien radica en la ciudad de Shanghai, mostró un peculiar diseño creado para su hijo.

En lugar de optar por una máscara que filtre el aire, se dedicó a diseñar una cápsula similar a la de Death Stranding.

Death-Stranding-Capsula

Aunque este dispositivo parece extraño, tiene la finalidad de filtrar el aire y mantener un entorno lo más limpio posible, o al menos, es lo que The_Bai_Ying asegura.

En las imágenes es posible ver una pantalla con la cual se monitorean las condiciones dentro de la cápsula, y además, cuenta con un guante que permite realizar movimientos en su interior.

Checa también: Death Stranding para PC ya tiene fecha y tendrá crossover con Half-Life

Al ser un cosplayer y diseñador de utilería, no queda claro si este invento es real o solo un elemento más para un creativo disfraz.

Sea como sea, para promocionarlo usó los hashtags #Coronavirus y #DeathStranding, lo cual nos indica cuáles fueron sus principales motivaciones para crearlo.

Death-Stranding-BB

Aunque puede parecer una genial idea para mantener a los bebés a salvo de enfermedades, no parece ser muy factible, ya que podrían asfixiarse si algo falla.

Por esta razón, esperamos que no se te ocurra hacer una cápsula de Death Stranding en tu casa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 273 times, 2 visits today)