'Es demasiado raro': Creador de God of War duda del éxito masivo de Death Stranding | TierraGamer 'Es demasiado raro': Creador de God of War duda del éxito masivo de Death Stranding | TierraGamer

Noticias

‘Es demasiado raro’: Creador de God of War duda del éxito masivo de Death Stranding

By  | 

Death Stranding está haciendo las cosas de forma extraña

Death Stranding cada vez está más cerca, y a pesar de que en las últimas semanas revelaron nuevos avances, seguimos sin entender bien de qué demonios tratará.

En estos recientes trailers quedó un poco más clara cuál será la función del bebé que llevará el protagonista e incluso parte de la misión que tendrá que cumplir, pero nuevas incógnitas aparecieron.

Todo este misticismo ha generado mucho hype, y al parecer, algunos desarrolladores consideran demasiado raro este comportamiento, entre ellos el creador de God of War.

¿Qué están pensando en Death Stranding?

David Jaffe, la mente maestra detrás de Kratos y de Twisted Metal, publicó recientemente un video en donde expone una serie de argumentos que lo hacen mostrarse escéptico ante Death Stranding.

Bajo el título “Death Stranding Marketing: What Are They Thinking?!?”, Jaffe explica todas las anormalidades que ha visto en la campaña de promoción del título de Hideo Kojima.

Una de las primeras cuestiones que aclara, es que Sony siempre tiene una rigurosa planeación en las campañas de marketing de los productos para que lleguen a la mayor cantidad de gente, y aquí las cosas lucen diferentes.

“Cuando veo lo que está pasando con Death stranding—y me siento más y más interesado en cada nueva cosa que lanzan de Death Stranding, entonces quizá es bueno»

«Pero sé que el consenso general de este trailer (revelado en gamescom) que lanzaron para Death Stranding, incluso cuando a mí me gusta, a muchas personas no les gustará”.

La crítica va mayormente dirigida hacia la poca claridad de la campaña de marketing, e incluso teoriza sobre lo que pudo haber pasado, siendo la teoría más aceptada que Sony le dio control completo a Kojima sobre este rubro.

Un análisis que deja más dudas

La posición de Jaffe no pretende desacreditar el trabajo hecho por el equipo detrás de Death Stranding, pero critica seriamente que se esté construyendo desde el inicio como un juego con un nicho específico.

El desarrollador cree que posiblemente esta obra estará nominada para juego del año, y lo curioso es que muchos de nosotros secundamos su opinión a pesar de no conocer muchos detalles sobre el mismo.

Death Stranding Marketing

Será hasta el 8 de noviembre cuando descubramos si Death Stranding es tan bueno como imaginamos o si termina en una promesa no cumplida.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.