Crean demake de Death Stranding: Así se vería en PlayStation 1 | TierraGamer Crean demake de Death Stranding: Así se vería en PlayStation 1 | TierraGamer

Noticias

Crean demake de Death Stranding: Así se vería en PlayStation 1

By  | 

Hasta esta versión estuvo lista antes del original

Death Stranding, el primer proyecto de Hideo Kojima fuera de Konami, lleva un buen tiempo en desarrollo e incluso algunos creen que tardará más.

La fecha de estreno quedó pactada para el 8 de noviembre de 2019, así que en los próximos meses seguro tendremos nuevos detalles y más gameplay.

Mientras esperamos esa fecha tendremos mucho tiempo libre, y uno de los seguidores de este título decidió poner sus esfuerzos en crear una versión demasterizada para PS1 mientras llega el día.

Hace unos meses un fan decidió recrear Metal Gear Solid en Dreams, un sandbox de media molecule en el que se puede hacer prácticamente cualquier cosa, pero este proyecto no fue suficiente homenaje.

Bear Parker, community manager de TT Games, decidió poner manos a la obra y crear su propia versión de Death Stranding, imaginando al juego como si hubiera salido para PS1.

Este demake toma algunos de los elementos mostrados en el primer trailer y los adapta a gráficos de la quinta generación de consolas, en donde se encuentra el primer PlayStation.

Aunque el esfuerzo es muy bueno, la distancia de renderizado, así como la cantidad de polígonos no corresponden con los que se podían conseguir en 1998.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre de 2019, y solo esperamos que sea un gran juego y no un malviaje de Kojima.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.