Death Stranding es un éxito en críticas, pero así podrìa irle en ventas | TierraGamer Death Stranding es un éxito en críticas, pero así podrìa irle en ventas | TierraGamer

Noticias

Death Stranding es un éxito en críticas, pero así podrìa irle en ventas

By  | 

Death Stranding podría tener un futuro incierto en la industria de los videojuegos

Death Stranding está a tan solo unos días de llegar a PlayStation y todo parece indicar que tendrá una cálida recepción.

Diversos medios especializados han dado su veredicto sobre esta obra de Hideo Kojima, y aunque no le han dado una calificación perfecta, se mantiene en un rango muy aceptable.

En nuestra reseña te contamos un poco de cómo vivimos la experiencia de este título, pero a pesar de las buenas críticas, los analistas siguen sin poder dar una respuesta de cómo le irá al juego con el público.

El debate sobre los posibles resultados que podría tener Death Stranding en el mercado lleva tiempo desarrollándose entre los fans, pero esta pregunta también ha inquietado a los empresarios.

Death Stranding es complicado

Recientemente Matt Piscatella, quien es uno de los analistas más reconocidos de la industria de los videojuegos, compartió su opinión con GameDaily.

Death-Stranding

Regularmente es posible determinar el resultado de un producto basado en la expectativa del público y las primeras calificaciones, pero este título tiene tantos elementos que no permiten establecer un margen claro.

‘El 84 que acumula en Metacritic sugiere que el juego no estará ni en lo más alto ni en lo más bajo del espectro de ventas, pero… ¿Dónde acabará? Es difícil predecirlo’.

Piscatella aseguró que Death Stranding terminará entre los 20 mejores juegos del año, pero a su vez no le sorprendería si quedara fuera de este ranking.

Joost Van Dreunen, director general de Super Data, también brindó su opinión acerca de este juego, y concluyó que tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de los fans.

Lo único que consideró negativo es que hay una excesiva presencia de celebridades, ya que opacan de cierta forma la figura de Kojima y de los actores de doblaje, además de que no sabe si los cameos serán relevantes.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre, así que piensa muy bien si vas a comprarlo, ya que podría ser muy diferente a lo que esperas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.