• compartir

Death Stranding: No lo jugaron bien porque ‘son estúpidos’ – Influencer arremete contra reseñas negativas

Lo que debes saber...

Death Stranding sigue en boca de todos.


Death Stranding

Así como cuenta con detractores, Death Stranding tiene una buena cantidad de seguidores que resaltan las fortalezas del juego de Hideo Kojima

No cabe la menor duda de que Death Stranding será recordado durante mucho tiempo por diversas razones, entre ellas, las opiniones tan polarizadas que genera tanto en los usuarios que parecen disfrutarlo y quienes, de plano, expresan su total descontento.

Basta darse una vuelta por YouTube o Twitch para encontrar críticas hacía Death Stranding las cuales generan conversaciones en los comentarios de los videos que están tanto en contra como a favor del juego creado por Hideo Kojima.

Ahora, hay opiniones que resuenan más que otras, y entre ellas encontramos la de Felix ‘xQc’ Lengyel, un influencer/jugador profesional de Overwatch quien apoya ‘a capa y espada’ el título desarrollado por Kojima Produtions.

¿Las malas reseñas hacia el juego de Hideo Kojima están injustificadas?

Tal como lo dice el título de esta nota, la opinión de Felix ‘xQc’ Lengyel favorece mucho a Death Stranding. Llamó estúpidos a los jugadores por no jugarlo bien.

Death Stranding
Felix ‘xQc’ Lengyel

Fue través de una transmisión en Twitch donde el también jugador profesional de Overwatch dijo que Death Stranding tuvo malas calificaciones porque los reseñadores se atoraban en varias partes del juego que no podían pasar.

Asimismo, Felix también dejó en claro que su postura no es absolutista: ‘Si eres alguien que va más por las mecánicas de juego, entonces, por supuesto, esto tendría una mala crítica, pero no tan mala’. En cuanto a una calificación, el influencer dice que calificaría a Death Stranding con un 9.2, pero nada más.

Al momento de escribir esta nota, este título cuenta con una calificación promedio en Metacritic de 83 con un total de 86 reseñas recabadas por parte de los sitios especializados. En el mismo sitio, en el apartado de los usuarios, hay un total de 2,779 opiniones positivas por 1,270 negativas.

Tal vez te interese: Quítate Norman Reedus, Rick y Morty ahora protagonizan Death Stranding

No olvides que Death Stranding fue desarrollado por Kojima Productions. La dirección, producción, diseño y guiones salieron son de Hideo Kojima, mientras que la música corrió a cargo del compositor Ludvig Forssell. El motor gráfico del juego fue Decima, el cual es propiedad de Guerrilla Games, los creadores de Horizon Zero Dawn.

La última creación de Hideo Kojima estará disponible en PC en verano de 2020 y ya lo puedes preordenar a través de la Epic Games Store.

Fuente

(Visited 83 times, 1 visits today)