• compartir

Death Stranding: Kojima asegura que criticaron el juego porque no es un FPS

Lo que debes saber...

Kojima asegura que Death Stranding no les gusta por no ser un first person shooter.


El creativo cree que su juego no es para cualquier audiencia

Con el lanzamiento de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, han aparecido diversas opiniones sobre este extraño pero interesante título.

Mientras que algunas críticas le dan una calificación perfecta, otras han sido muy severas con él. Podríamos decir que los comentarios positivos y negativos tienen la misma proporción.

Algunos opinan que no es un título para toda clase de jugador. En este detalle podría esconderse la causa de la división de opiniones tanto de fans como de críticos.

Hideo Kojima habló sobre la variedad de opiniones que tiene Death Stranding hasta ahora.

En una entrevista, el creativo comentó por qué considera que el juego no le está gustando a algunas personas.

Debo decir que el juego recibió varios reviews negativos, especialmente en Europa y Japón. Aquí en Estados Unidos, como sea, tenemos críticos más fuertes’ comentó Kojima.

No es para todo el mundo

Tal vez se trata de un juego difícil de entender para cierto tipo de críticos y audiencia. Los americanos son grandiosos en los shooters de primera persona y Death Stranding no es uno de ellos, apunta más arriba’, zanjó el creativo japonés

Así es como Kojima sugirió que las malas críticas a su juego podrían deberse a las preferencias de algunos usuarios por los shooters en primera persona.

En cierto punto, Kojima tendría razón, pues en América los shooters de primera persona como Call of Duty o Halo tienen mucha popularidad.

Siempre trato de crear nuevas cosas y las disputas y discusiones están bien, pero debo decir que los italianos o franceses tienen una sensibilidad artística diferente que les permite apreciar estas cosas de un producto muy original, no solo en videojuegos sino también en cine’.

Lo que sí te podemos decir, es que tendrás que probar el juego por ti mismo para que puedas dar tu opinión. Realmente parece que Death Stranding no es un título para cualquier nicho, pero vale la pena disfrutar de la nueva entrega de alguien tan grande como lo es Hideo Kojima.

Te puede interesar:

Ya puedes obtener el título en PlayStation 4, y en 2020 llegará a PC.

Fuente

(Visited 31 times, 1 visits today)