Olvida a Death Stranding, Hideo Kojima quiere un juego de terror | TierraGamer Olvida a Death Stranding, Hideo Kojima quiere un juego de terror | TierraGamer

Noticias

Olvida a Death Stranding, Hideo Kojima quiere un juego de terror

By  | 

El espíritu de P.T sigue rondando en la mente de Hideo Kojima

Death Stranding sigue dando mucho de qué hablar entre la comunidad gamer, sobre todo después de que se revelaran las nominaciones que tendrá para los Game Awards.

La obra de Hideo Kojima nos presentó un gameplay muy peculiar que no terminó de convencer a todos; sin embargo, aportó mucho narrativamente.

Mucho se ha hablado sobre cuál será la temática del próximo juego del director, y al parecer nos traerá recuerdos de P.T. con un título de terror.

Anteriormente se había mencionado que Kojima podría entrarle al mundo de los Esports en un futuro, pero una declaración reciente nos hizo pensar en un producto aun más prometedor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director de Death Stranding confirmó que quiere hacer el juego de terror más aterrador, aunque esta frase suene extraña en español.

Death-Stranging-Kojima-Terror
Para hacer el juego

‘Para hacer el juego de terror más aterrador, veré las películas más aterradoras para despertar mi alma de horror. The Eye es una película tailandesa de horror que renté cuando hice PT pero era muy terrorífica para terminar de verla. El empaque era aterrador, así que solo renté el disco ¿Sere capaz de terminar de verla?’

Hace ya cinco años Kojima hizo un primer intento con P.T. el cual fue lanzado como prueba para Silent Hills, el proyecto que Konami cancelaría luego de la salida del director.

Muchos de nosotros nos quedamos con ganas de probar lo que este título nos habría ofrecido, así que la noticia de un nuevo juego de terror a cargo de este director suena muy prometedora.

Para tomar la inspiración necesaria, Kojima confesó estar checando material del género, siendo la última The Eye, la cual narra la historia de un chica que adquiere la habilidad de ver fantasmas luego de un trasplante.

Por el momento todavía no hay detalles de lo que Hideo Kojima pretende hacer con su próximo proyecto, pero sería genial que un juego de horror nos hiciera olvidar a Death Stranding.

Seguramente pasará algo de tiempo antes de tener nuevas noticias; así que no esperes un anuncio muy pronto.

¿Te gustaría que Hideo Kojima hiciera un juego de terror?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.