• compartir

Death Stranding: Envían misteriosos maletines a ciertos influencers

Lo que debes saber...

Estos maletines de Death Stranding llegaron a las casas de 4 influencers.


Cuatro influencers tendrán que descifrar la clave del candado para abrir este misterioso paquete

Ya estamos a nada de que Death Stranding llegue a PlayStation y los fans ya nos estamos volviendo locos por probarlo.

Los comentarios de los medios especializados nos han dado una premisa de lo que podemos esperar de la nueva entrega de Hideo Kojima.

Claramente, el creador junto con PlayStation están tratando de darle la mayor visibilidad posible en los medios y redes sociales. Por eso, han creado una dinámica bastante peculiar e interesante.

Ya vimos al creativo invitar a celebridades como George Miller (Mad Max) o Conan O’Brien a las oficinas de Kojima Productions anteriormente. Ahora, se está dirigiendo directamente a los influencers.

Cuatro celebridades compartieron fotos de un misterioso maletín que tiene que ver con Death Stranding. Lo interesante es que no pueden abrir el maletín, tiene un candado con una combinación desconocida para ellos.

Si quieren abrirlo, tendrán que ir descubriendo una serie de pistas que también muestran en las imágenes de sus perfiles en Instagram. Para darle todavía más chispa a esto, los chicos deberán seguir la esencia del juego: unión y conexión.

¿Cómo lo harán? Bien, tendrán que hacer colaboraciones con sus seguidores y los otros influencers que recibieron la caja para poder descifrar la misteriosa clave.

Los chicos animan a sus fans a seguir pendientes de las próximas actualizaciones para que puedan abrir los maletines.

https://www.tierragamer.com/hideo-kojima-death-stranding-trump-brexit/

Honestamente, no podemos negar que esta nueva estrategia de PlayStation y Kojima Productions es simplemente brillante. Le da un toque fresco e innovador a la forma de promocionar un juego.

Te invito a que leas nuestra reseña de Death Stranding antes de que te vayas para que te des una mejor idea de lo que puedes esperar en la nueva entrega del grandioso Hideo Kojima.

Te puede interesar:

¿Ya quieres jugar este nuevo título? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 192 times, 1 visits today)