Fan une los universos de Death Stranding y Metal Gear de la forma más tierna posible | TierraGamer Fan une los universos de Death Stranding y Metal Gear de la forma más tierna posible | TierraGamer

Noticias

Fan une los universos de Death Stranding y Metal Gear de la forma más tierna posible

By  | 

A través de una curiosa ilustración un fan con talento reúne dos ideas en una de Death Stranding y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Death Stranding apenas salió a la venta el pasado 8 de noviembre de este año. Mientras que la crítica especializada le ha sido más o menos favorable, el panorama completo de ventas todavía es desconocido.

En Japón se colocó en primer lugar, pero tan solo por una semana. En el mismo lapso quedó en segundo en el Reino Unido. Estados Unidos es un completo misterio, y el reporte llegará a mediados de diciembre.

Mezclando Death Stranding con Metal Gear Solid

¿Podrá ponerse al nivel de Metal Gear? Es muy difícil decirlo, más que nada porque es comparar un título completamente nuevo con una franquicia ya antigua, y que debutó en el MSX2 y NES.

Las aventuras de Solid Snake y Venom Snake han hecho historia y son de las más amadas por los fans. Hay que darle tiempo a Death Stranding de resaltar por méritos propios. Pero eso no evita que algunos rindan un homenaje “doble”.

Es decir, mezclando conceptos de ambas propiedades intelectuales, las cuales son creaciones del propio Hideo Kojima. Lo que hizo Boss Battle fue tomar a BB, el bebé que aparece en Death Stranding, y lo incorporó a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Pero no en la forma de un tierno infante, sino como el simpático perro que aparece en este juego, DD o D-Dog. De modo que el resultado es una mezcla por demás extraña, pero bastante encantadora.

Fan une los universos de Death Stranding y Metal Gear de la forma más tierna posible

Un adorable cachorro será nuestro acompañante

Según su autor, esta particular creación es BB Dog. Ahora, como prueba de concepto no está mal, y de seguro habrá algunos fans que lo apreciarán. Al menos se ha llevado algunos buenos comentarios a través de Instagram.

Si nos fijamos bien, vemos que este artista respetó el detalles del ojo derecho de DD, que cuando era un cachorro perdió su uso. Snake se topó con él en una misión que llevó a cabo en 1984 y fue llevado a la Mother Base.

Cuando creció se convirtió en un excelente aliado del protagonista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, distrayendo a los soldados, aunque también puede atacarlos o paralizarlos.

Sí, es más agresivo que BB o Bridge Baby de Death Stranding, pero este último también es un buen compañero de Sam Bridges. De hecho, es indispensable a lo largo del juego para sentir la presencia de los BT.

Fuente.

A la defensa de Death Stranding: Director de Ghost in The Shell alaba la obra de Kojima

Facebook Comments