• compartir

¿Cuál downgrade? Comparan los trailers de Death Stranding con el juego final

Lo que debes saber...

Hay pruebas que favorecen a Hideo Kojima y su equipo.


Death Stranding

Uno pensaría que pasó lo mismo de siempre, sin embargo, el juego de HIdeo Kojima sí tuvo muchas mejoras a comparación de sus primeros avances

Desde que aparecieron sus reseñas, Death Stranding no ha dejado de recibir críticas tanto a favor como en contra. Hay gente que de plano sin jugarlo lo ha hecho pedazos y también están quienes con los avances, dicen que es una maravilla. Nosotros te compartimos la reseña del juego para que te des una idea si debieras comprarlo o no.

Ahora, Death Stranding ha estado bajo el escrutinio de varios críticos especialistas en el tema de los videojuegos y, entre ellos, aparece quien ha analizado si existe un ‘downgrade’ o no. ¿A qué nos referimos? Precisamente a si existe una caída en la calidad del gameplay o las escenas que vemos en los avances comparándolas con el producto final.

Death Stranding no tuvo alguna clase de downgrade en su presentación final

La primera comparación de Death Stranding que puedes ver a continuación se da entre el primer avance del juego el cual fue liberado en E3 2016 frente a la versión final del juego corriendo desde el PlayStation 4 Pro.

Existe una mejora notable entre la primera versión de Sam (Norman Reedus) y la que vemos en el juego final. Esto podría significar que Death Stranding todavía no contaba con Decima Engine, el motor que usó Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn.

Ahora, si ves con atención, los avances de 2017 en adelante, comparados con las escenas de los juegos, además de revelar muchos spoilers, podemos decir que mantienen una calidad notable.

Death Stranding

Esto, sin lugar a duda, quiere decir que hubo un trabajo a conciencia con Death Stranding para entregar un producto el cual los jugadores puedan disfrutar.

Tal vez te interese: Norman Reedus está feliz porque se canceló Silent Hills

Recuerda que Death Stranding es desarrollado por Kojima productions, mientras que la publicación corre a cargo de Sony Interactive Entertainment y 505 Games. La dirección, producción, diseño y guion vienen por parte de Hideo Kojima. El juego estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4 y en PC en verano 2020.

Fuente

(Visited 110 times, 1 visits today)