¿Juego del año? Puedes orinar en Death Stranding ¿Juego del año? Puedes orinar en Death Stranding

Videojuegos

¿Juego del año? Puedes orinar en Death Stranding

By  | 

Esto es llevar el realismo a niveles que no conocemos

Cuando supimos que Hideo Kojima iría a Gamescom 2019 solo pudimos pensar en: otro tráiler totalmente incomprensible de Death Stranding.

Puede que hasta cierto punto sí haya sido así, pero lo cierto es que al menos con lo que vimos hoy tuvimos una idea un poco más clara de qué va el juego.

Todo indica una mezcla súper exótica y rara de espiritualidad y conexión entre humanos. En este caso, el protagonista parece que podría conectarse con el feto que lleva cargando gracias a una misteriosa máquina.

Después de un súper extraño tráiler y quedarnos con la misma cantidad de dudas que antes, vino el momento de conocer más gameplay. Durante este corto, vimos cosas todavía más bizarras, como si la trama solita no fuera suficiente.

Durante el video, podemos ver a Norman Reedus orinar. Sí, es totalmente normal, pero vaya nunca se había podido hacer una acción como esta en un videojuego. No solo eso, en Death Stranding hay muchas más acciones como arrullar al feto cuando llora que son extremadamente realistas.

Regresemos a la lluvia dorada, ya que el mismo Hideo Kojima comentó que si los jugadores orinaban en el mismo lugar, algo bueno pasaría.

La orina puede ser usada hasta como arma dentro del juego. De hecho, durante el video podemos ver como un hongo comienza a crecer gracias a la orina, ¡Hasta vida puedes crear con tu pipí!.

Además de muchos más detalles que fueron revelados, también pudimos ver una línea de Deadman, personaje de Guillermo Del Toro. Esta es especialmente llamativa porque comenta lo siguiente: Los bebés solo son equipamiento.

Sin duda fueron minutos confusos y emocionantes a la vez, pero Death Stranding comienza a tener un poco más de sentido y eso nos deja un poco más tranquilos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te pareció la presentación de Hideo Kojima en Gamescom 2019 con Death Stranding?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.