¿Y mi exclusiva? Death Stranding sí será multiplaforma | TierraGamer ¿Y mi exclusiva? Death Stranding sí será multiplaforma | TierraGamer

PC

¿Y mi exclusiva? Death Stranding sí será multiplaforma

By  | 

Finalmente se cumplió lo que Shawn Layden, exmandamás de Sony Interactive Enteractive Entertainment, dijo en su momento sobre Death Stranding

Finalmente sucedió, a menos de dos semanas de su lanzamiento en consolas, Death Stranding sí se volverá multiplataforma, solo que no será un movimiento que se realizará de inmediato.

Hace un par de meses, había corrido el rumor de que el nuevo juego desarrollado por Kojima Productions podría estar en más de una plataforma. Primero se manejó que PlayStation 5 sería la otra, sin embargo, también brincó la posibilidad de PC.

Ahora, a través de un tweet fue que Kojima Productions dio a conocer la información en la que agradecen a todos los que han apoyado a Death Stranding.

Death Stranding saldrá en PS4 el ocho de noviembre. Además Kojima Productions está feliz de anunciar que Death Stranding saldrá en PC a inicios del verano de 2020‘, dice el anuncio de la compañía de Hideo Kojima.

Habrá que ver qué tanto puede mejor la versión de PC de este título original de Hideo Kojima comparándola frente a la de PS4 y PS4 Pro cuando esté disponible en el 2020.

También te recomendamos: Sony finalmente revela el PlayStation 5 con su fecha de salida

Death Stranding: ¿El primer paso de la diversificación en los juegos de Sony Interactive Entertainment?

El anuncio de la llegada de Death Stranding a PC no debería ser una sorpresa, especialmente porque ya se había manejado el mensaje de llevar algunos juegos de SCEI a otras plataformas donde valiera la pena hacerlo.

Death-Stranding-Decisiones

Death Stranding es un claro ejemplo de ello por su tema de conexiones y apartado gráfico. Ahora, tal vez necesite un empujón más en el tema de la recaudación de ganancias para que la inversión regrese mucho más rápido o en un periodo no mayor de dos años.

Tal vez te interese: Festival de Cologne premia a Hideo Kojima por cambiar el futuro de la narrativa audiovisual

Ahora, también queda la duda de dónde podría estar disponible el juego desarrollado por Kojima Productions. ¿Se publicaría a través de un ‘game launcher’ de Sony, a través de Steam o en Epic Games? Las opciones son varias y, tal vez, Kojima Productions quiere la que más le convenga.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-