Vienen 6 nuevos personajes a Smash Bros. Ultimate y uno podría ser de Death Stranding | TierraGamer Vienen 6 nuevos personajes a Smash Bros. Ultimate y uno podría ser de Death Stranding | TierraGamer

Nintendo

Vienen 6 nuevos personajes a Smash Bros. Ultimate y uno podría ser de Death Stranding

By  | 

Las nuevas teorías surgieron a partir de tweets provenientes de Geoff Keighley y Hideo Kojima

El próximo contenido para Smash ya tiene pensando a los fans en los nuevos personajes, y podríamos tener algo de Death Stranding.

Nintendo transmitió el día de hoy el primer Smash Direct del 2020 y, al final del mismo, anunció que hay un segundo pack de peleadores en camino con 6 nuevos personajes.

La preventa del Fighters Pass Vol. 2 estará disponible el 28 de enero de este año. Este pase también incluirá el traje para los Mii Fighters, Ancient Soldier Gear, que podrás usar desde el día de la compra.

Algo importante es que este traje no se podrá comprar por separado, es necesario comprar el pase para el Vol. 2.

Buenas noticias, luchadores. Super #SmashBrosUltimate Fighters Pass vol. 2 estará disponible en preventa este 1/28. Este Pase de Luchadores contendrá … ¡6 peleadores! También incluirá un atuendo adicional de Mii Swordfighter, Ancient Soldier Gear, que estará disponible para usarse el 1/28.

Y aunque no se anunció el precio durante el Smash Direct, seguramente tendrá el mismo precio que el Fighter Pass Vol. 1 de $25 USD.

Los rumores sobre Death Stranding

Geoff Keighley, el fundador y conductor de The Game Awards, publicó a través de Twitter un interesante mensaje relacionado con los nuevos personajes de Smash:

¡Ludens Fans estarán revisando el correo!

Ludens es una denominación muy recurrente dentro del nuevo mundo de Kojima, pues es el nombre del Hombre Espacial en el logo de Kojima Productions, y también es el nombre del personaje de Keighley en Death Stranding.

Como puedes leer, todo está relacionado con la más reciente creación de Kojima.

¿Quién podría ser el nuevo personaje?

Y aunque solo podría ser una referencia para hacer todo más interesante, algunos fans ya están teorizando si el siguiente peleador provendrá de Death Stranding.

Quizá el personaje con más posibilidades de aparecer sería el protagonista, Sam Porter Bridges, y sería bastante interesante conocer cómo funcionaría el genio creativo de Sakurai para hacer de este repartidor un peleador atractivo a los jugadores.

Te recomendamos: Estudio de Horizon Zero Dawn le regaló un queso a Hideo Kojima y esta es la razón.

De cualquier manera, todas estas son especulaciones provenientes de dos tweets; el primero es el publicado por Keighley, y el segundo por el propio Kojima:

Masahiro Sakurai visitó Kojima Productions.

Ambos creadores son muy cercanos, por lo que no sería extraño que en algún momento realizaran una colaboración. Y quizá sí veamos algo de Death Stranding en Smash.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.