Death Stranding dejó sin pene a Sam Bridges | TierraGamer Death Stranding dejó sin pene a Sam Bridges | TierraGamer

Noticias

Death Stranding nos mintió, Sam Bridges nunca tuvo genitales

By  | 

Así que la mecánica de orinar no era del todo correcta

Death Stranding hizo su esperado debut en PC esta semana, y contrario a lo que muchos creían cuando se lanzó en PlayStation 4, parece que seguirá siendo un éxito.

La historia de Sam Bridges parece no haber perdido popularidad, pues los sucesos de este videojuego de Hideo Kojima fueron relacionados con la actual pandemia.

Ya pasaron ocho meses desde que Death Stranding se estrenó, y aunque no lo creas, todo este tiempo nos estuvo mintiendo sobre la fisionomía del protagonista, ya que unos modders descubrieron que no tiene pene.

Una de las mecánicas más curiosas del juego no tiene que ver con el combate o la exploración, sino con las necesidades fisiológicas de Sam.

En Death Stranding, cada cierto tiempo puedes orinar prácticamente en cualquier lugar, pero si intentabas espiar los genitales del personaje, este se volteaba para ocultarlos.

Checa también: Gracias al éxito de Death Stranding, Hideo Kojima hará otro juego

Recientemente algunos modders decidieron aplicar sus conocimientos para violar la intimidad de Sam Bridges, pero lo que descubrieron es que este no tiene pene.

‘No puedo creer que Hideo Kojima nos ocultaría estos secretos’.

Como puedes ver, gracias a unos cuantos trucos lograron rotar la cámara cuando el protagonista de Death Stranding orina, y aunque existe la animación, en realidad no sostiene nada.

Este descubrimiento causó reacciones diversas entre los fans, quienes hicieron chistes sobre la situación y hasta pronosticaron que pronto habrá una solución.

Comentarios sobre Death Stranding en Twitter

‘¿Qué hay de la escena del baño? ¿Está completamente modelada?’

Comentarios sobre el pene de Death Stranding

¡Qué desolución! No hay Norman Peenus.’

‘Los modders arreglarán este ‘problema’. No se preocupen’.

Death Stranding ya está disponible en PC a través de Steam y la Epic Games Store, así que si quieres darle una oportunidad, este es el momento.

Nos preguntamos qué clase de locos mods harán los fans para complementar la experiencia de juego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.