• compartir

La secuela sería muy diferente al primer Death Stranding

Lo que debes saber...

¿Sería como traicionar sus ideales?


Death Stranding

¿Esto significa que Hideo Kojima escuchó las críticas de las personas que se quejaron de las mecánicas de juego de Death Stranding?

No cabe la menor duda de que Death Stranding pasará a la historía como uno de los juegos más controvertidos de la década. Hideo Kojima no solo inventó un género nuevo, tomo un riesgo enorme que no todos los fans adoptaron.

Con esto en mente, ¿es posible hablar de una secuela? Durante una entrevista con el medio Vulture, Hideo Kojima planteó de un modo muy misterioso de lo que se trataría una secuela de Death Stranding.

Dentro de la entrevista, Hideo Kojima dice lo siguiente: ‘Dentro del green room, la conversación se calma después de que Kojima habla sobre su madre, por lo que cambiamos de tema a (Norman) Reedus. Kojima habla de trabajar con el actor nuevamente, tal vez en una secuela de Death Stranding, aunque si creara algo así, ‘comenzaría desde cero”.

¿Hideo Kojima plantearía otras mecánicas de juego para una secuela de Death Stranding?

A Hideo Kojima le gusta mucho hacer ajustes en sus obras; introduce cambios en las mecánicas de juego, te cambia al protagonista a medio relato o se anima a otorgarle libertad a los jugadores para realizar misiones como mejor les plazca.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-2-juego-del-ano-golden-joysticks/

En el caso de un secuela de Death Stranding, el juego solo debería mantener la base de las conexiones, pues es la parte clave que siempre planteó Hideo Kojima. La cuestión aquí es que cuesta un poco de trabajo imaginar qué hay en la mente de este director para una segunda parte.

Death Stranding

Hablando de Death Stranding, este juego está nominado a juego del año dentro de The Game Awards junto a Resident Evil 2 Remake, Sekiro Shadows Die Twice, The Outer Worlds, Control y Super Smash Bros. Ultimate.

Tal vez te interese: Hands-On: ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ – Mucho fan service y algo de RPG

La exclusiva temporal de PlayStation 4 también está nominada en las categorías de mejor juego de acción aventura, dirección de arte, diseño de audio, dirección, narrativa, actuación y música. ¿Se llevará alguno de los premios antes mencionados?

No olvides que los The Game Awards 2019 se llevaran a cabo el 12 de diciembre en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)