• compartir

¡Ya terminaron Death Stranding! Y no necesitarás Plus para jugar en línea

Lo que debes saber...

Hideo Kojima anuncia el término del desarrollo del juego.


¡Ya terminaron Death Stranding! Y no necesitarás Plus para jugar en línea

Hideo Kojima anuncia que Death Stranding para PlayStation 4 está terminado, y se revela que no necesitarás de PlayStation Plus para jugarlo

Al fin y después de una espera por demás larga, Death Stranding para PlayStation 4 está listo. Eso es lo que reveló a través de su cuenta en Twitter el diseñador Hideo Kojima.

Junto con su equipo de Kojima Productions dedicó tiempo y esfuerzo al desarrollo de este título. ¿Más o menos de cuánto estamos hablando? Pues de tres años con nueve meses, aunque su revelación oficial se dio en el E3 2016.

Death Stranding estás por fin terminado

En las fotos compartidas por Kojima podemos ver la copia maestra que se enviará para la producción en masa, lo que revela que el juego ya está en el estado final o “Gone Gold”.

Es así como se conoce a la última versión de un título. Él está acompañado de todas las personas de su equipo que lo apoyaron para crear esta novedosa propuesta. Es sin duda un momento muy emotivo, y desde luego, significativo.

Death Stranding es el primer juego de Kojima Productions después del rompimiento con Konami, una muestra de que como estudio pueden sobrevivir a lo que sea.

En este caso contaron con el apoyo de Sony, que financió el desarrollo del juego, y que además de tener una edición especial, también tendrá un PlayStation 4 de colección. Eso lo vimos apenas en la más reciente emisión de State of Play.

No necesitarás PlayStation Plus para jugarlo

Además de esta información, se ha revelado que el juego no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder disfrutar de su componente en línea.

Eso sin duda es afortunado, ya que se trata de una característica interesante implementada en este título de Hideo Kojima. Hay quienes comparan este aspecto con el de Dark Souls, donde podemos ver lo que han hecho otros jugadores en el mundo del juego.

También tiene una característica estilo “me gusta” o “likes” donde podemos aprobar los objetos que otros jugadores han dejado atrás en Death Stranding. Será cosa de ver cómo le va a este juego en ventas.

Si bien Kojima es un diseñador por demás conocido, pues la idea detrás de este título es confusa para algunos jugadores. Se han mostrado varios videos pero todavía hay cosas que no quedan del todo claras.

Death Stranding sale a la venta el 8 de noviembre de este año.

Fuente.

Death Stranding: Kojima confiesa que se pondrá bueno hasta la mitad

(Visited 68 times, 1 visits today)