• compartir

A pesar de los haters, Death Stranding triunfa en ventas

Lo que debes saber...

Death Stranding triunfa en ventas en Japón.


Death-Stranding-Ventas

El juego de Hideo Kojima está triunfando, aunque no en todas partes

Death Stranding ha sido uno de los principales temas de conversación en la última semana, pues los gamers siguen debatiendo sobre si es un gran juego o solo un título que quedará en el olvido.

Este trabajo de Hideo Kojima ha recibido muchas críticas negativas, sobre todo de personas que ni siquiera lo han jugado, pero esto no ha evitado que se coloque en un buen lugar de la lista de popularidad.

A pesar de todos los haters, Death Stranding está triunfando y recientemente se posicionó como el juego más vendido en una región.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-influencer-defiende-juego/

A casi una semana de su estreno oficial, la primera obra de Hideo Kojima fuera de Konami sigue buscando posicionarse como uno de los mejores títulos del año, pues aunque los críticos lo amaron, los usuarios siguen sin convencerse.

En varios países no ha tenido el éxito esperado; no obstante, los japoneses están amando de sobre manera al juego.

De acuerdo con cifras de Famitsu, Death Stranding consiguió posicionarse como el juego con más ventas de la última semana en aquel país, con 185 mil 909 copias vendidas.

En segundo lugar se encuentra Luigi’s Mansion y en tercera posición se colocó Ring Fit Adventure.

Todo parece indicar que la recepción en otros países no fue igual, ya que Death Stranding vendió alrededor de un 36% menos que Days Gone.

Death-Stranding-Days-Gone

Todavía es muy pronto para dar un veredicto final sobre los resultados del juego de Hideo Kojima, pero el panorama no luce tan prometedor.

Probablemente este título estará bien posicionado dentro del ranking de estrenos de 2019, pero dista mucho de volverse un favorito del público.

¿Crees que Death Stranding logrará volverse uno de los juegos del año?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 32 times, 1 visits today)