Death Stranding ¿una exclusiva temporal de Sony? | TierraGamer Death Stranding ¿una exclusiva temporal de Sony? | TierraGamer

PlayStation 4

Death Stranding ¿una exclusiva temporal de Sony?

By  | 

La obra de Hideo Kojima será exclusiva temporal por 18 meses

Después de los conflictos con Konami, Hideo Kojima apostó a su nuevo estudio con el cual desarrollaría sus obras independientemente.

Resultado de imagen

Death Stranding fue el proyecto presentado como exclusiva de Sony en el pasado E3, sin embargo, fuente cercana a Kojima, según el portal Hobby Consolas, afirma que Sony tiene contrato de exclusividad temporal por 18 meses.

Parece  ser que aspira  como título multiplataforma donde tendría contemplado Xbox One o Nintendo Switch; los usuarios de PC podrían disfrutarlo antes de esos 18 meses.

Aún falta mucho por ver este título brillar pero dicha fuente también afirma que faltan, al menos, 4 años para su lanzamiento por lo que quedaría apenas justa la fecha de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, tal como pretendía Kojima.

Resultado de imagen para death stranding gif

¿Imaginabas Death Stranding como multiplataforma? cabe destacar que Sony suele abrillantar títulos fuertes como si fueran exclusivos, por lo que no sería una gran sorpresa si llegara a suceder.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦