Advierten que Death Stranding será muy violento, pelado y con desnudos parciales | TierraGamer Advierten que Death Stranding será muy violento, pelado y con desnudos parciales | TierraGamer

PlayStation 4

Advierten que Death Stranding será muy violento, pelado y con desnudos parciales

By  | 

La clasificación de juego de Hideo Kojima ha delatado algunos detalles que se podrán apreciar en esta controvertida exclusiva de PS4

Después de una larga espera, Death Stranding por fin saldrá en PS4 el 8 de noviembre 2019. Esto tal vez no suene a un anuncio extraordinario, sin embargo, son muchas las dudas que giran alrededor de este título que viene de la mente de Hideo Kojima.

Ahora, como suele ser costumbre, a través de la descripción del ESRB para Death Stranding podemos darnos una idea de la clase de contenido que nos espera en el juego.

Primero que nada, Death Stranding tiene la clasificación M para mayores de 17 años. A esto debemos añadir que también se revelan algunos datos, por ejemplo, es posible encontrar armas de fuego, granadas y demás artículos para acabar con el enemigo.

Asimismo, el jugador puede ver sangre, violencia intensa, desnudos parciales y lenguaje soez. Esto, si nos ponemos exigentes, podría ser un spoiler, sin embargo, también se trata de puntos muy básicos de un juego cuya identidad es difícil de explicar.

Tal vez te interese: Inosuke de Demon Slayer pasea por la New York Comic-Con 2019

Death Stranding tendrá escenas de traseros

Sí, Death Stranding tendrá desnudos parciales que podrían sonrojarte… Mínimo podrás ver a Norman Reedus quien ya ha salido mostrando el trasero en más de un tráiler.

¿Las mujeres mostrarán algo más? No lo sabemos, especialmente porque Sony Interactive Entertainment ya ha censurado algunos juegos japoneses que tienen contenido subido de tono.

Death Stranding

Ahora, el juego mostrará también algunas muertes que podrían considerarse «sensibles». De acuerdo con la descripción del ESRB, veremos la muerte accidental de un niño a manos de un disparo.

También te recomendamos: ¿Grand Theft Auto III-2? Rockstar revivirá la franquicia

Por otro lado, Death Stranding también mucho lenguaje que podría considerarse vulgar, lo cual hace mucho más obvio que menores de edad no deban de siquiera experimentar esta entrega.

Como ya lo mencionamos antes, Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en exclusiva para PS4. También recuerda que es un juego dirigido, producido, diseñado y escrito por Hideo Kojima el cual usará el motor Decima y el arte del legendario Yoji Shinkawa.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-