Death Stranding ya está casi listo, se encuentra en periodo de pruebas desde verano | TierraGamer Death Stranding ya está casi listo, se encuentra en periodo de pruebas desde verano | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Death Stranding ya está casi listo, se encuentra en periodo de pruebas desde verano

By  | 

Hideo Kojima declaró a un medio japonés que Death Stranding está casi terminado

Death Stranding podría salir por fin el próximo año, esto según una declaración que dio el legendario desarrollador (y director de cine/rockstar en su cabeza) Hideo Kojima en entrevista con el periódico japonés Asahi Shimburn.

El nuevo juego de Kojima desde que rompió vínculos con Konami es un proyecto que ha estado envuelto en la polémica y el misterio desde el día que fue anunciado hace más de 3 años en la conferencia de prensa de PlayStation en marco del E3 2016.

Después de varios años en desarrollo y varios trailers, cada uno más confuso y plagado de luminarias de Hollywood que el anterior, parece que Death Stranding finalmente podría ver la luz. Según el medio japonés, Kojima afirma que el juego se encuentra en la fase de pulido y corrección.

Aparentemente es el mismo Kojima quién está jugando y “testeando” el título para encontrar fallos, bugs y cosas que mejorar.

Por fin vimos gameplay de Death Stranding

Death Stranding está terminado desde el verano

Todos los elementos de juego ya han sido terminados: gameplay, capturas de movimiento, historia y se han colocado en el lugar en el que deben ir, afirma el creador de la saga Metal Gear, además el juego llevaría un tiempo en fase de correcciones, pues la mayoría del trabajo fue finalizada en verano.

Death Stranding es un juego muy ambicioso o así lo han declaro todos los involucrados en este misteriosos juego, sin tener claro aún el género ni el tamaño o duración, pensar que esté listo a poco más de 2 años y medio desde que se anunció podría sonar descabellado, sobre todo si tomamos en cuenta los tiempos de desarrollos de títulos así de importantes.

Nosotros hemos decidido confiar en Kojima y esperar lo mejor ¿quién sabe? Quizás la próxima E3 durante la conferencia de PlayStation tengamos ya una fecha de lanzamiento.

Fuente AS.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!