Deathgarden: primeros detalles e imágenes | TierraGamer Deathgarden: primeros detalles e imágenes | TierraGamer

Noticias

Deathgarden: primeros detalles e imágenes

By  | 

El título nos muestra un escenario distópico desarrollado por el equipo de Dead by Daylight.

Behaviour Digital acaba de anunciar el desarrollo de Deathgarden, un brutal multijugador asimétrico el cual estará disponible para PC.

Deathgarden se lleva a cabo en el futuro y gira alrededor de un sangriento deporte, el cual, es muy popular en un planeta donde los Hunters tratan de cazar a ágiles Runners.

Dentro del juego, los jugadores eligen formar equipos como ágiles Runners o un poderoso Hunter, un campeón armado cuya misión es matar a los corredores, evitando que escapen de The Garden, una arena nunca es igual.


«Estamos orgullosos de finalmente revelar nuestro próximo juego, Deathgarden«, dijo David Osborne, Vicepresidente de Producto en BHVR Digital. «Abrazamos el desafío de la jugabilidad asimétrica y los momentos únicos que proporciona, atrayendo jugadores y espectadores a la experiencia. Jugar con tu equipo para superar una amenaza implacable que intenta detenerte no es simplemente divertido de jugar, es realmente fascinante de ver «.

Dead by Daylight no gozó de una gran reputación durante su lanzamiento, incluso, recibió muy malas calificaciones y pocas reseñas. ¿El equipo de desarrollo detrás de este título tiene algo más que mostrar? Primero que nada, el diseño de los Hunters y los Runners se ve muy pulido, incluso atractivo. La presentación del primer avance también destaca por lo bien rendereados que están los personajes.

Ahora bien, el concepto es interesante, pues pone a un jugador contra otros cuatro, algo parecido a Evolve, un juego que lamentablemente fracasó. ¿Hay espacio para Deathgarden? Tal vez, en especial si se vuelve un free-to-play y llega eventualmente a consolas. También no debes perder de vista el tema de los mapas, los cuales cambiarían con cada reta.

Para que te des una mejor idea de los diseños y demás elementos, aquí te dejamos una galería en la que puedes ver a detalle los conceptos y capturas de pantalla.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!