• compartir

¿Deathstroke aparecerá en Justice League?

Lo que debes saber...

Es cierto que es una noticia la aparición de Deathstroke en la próxima película de DC, pero esto podría no ser del todo cierto. Como hemos visto en sus más recientes films, a los productores de DC, o al menos quien autoriza las escenas, parecen gustarle mucho, los cameos de personajes dentro de sus películas, … Continued


Es cierto que es una noticia la aparición de Deathstroke en la próxima película de DC, pero esto podría no ser del todo cierto.

Como hemos visto en sus más recientes films, a los productores de DC, o al menos quien autoriza las escenas, parecen gustarle mucho, los cameos de personajes dentro de sus películas, pero sin darles mucha relevancia.

No sería una sorpresa que Deathstroke apareciera de esta manera en alguna parte de Justice League, y aunque sea por unos momentos, esperemos que sea una escena que revele datos importantes sobre este villano.

Resultado de imagen

Poco a poco se han destapado mas detalles que circulan alrededor de la filmación, habiamos visto que Henry Cavill mostró una foto de lo que parece un traje negro de Superman, por su puesto Batman, no quería quedarse atrás por lo tanto también nos dió una sorpresa.

El actor, Ben Affleck, reveló en su cuenta de twitter un video en el que el famoso mercenario de los comics hace su aparición, no es un video muy largo pero, podemos apreciar como es que hicieron lucir a tan icónico villano.

Después de ver el video solo nos queda preguntarnos, ¿Acaso Deathstroke tendrá una aparición dentro de JL?¿Podría ser que sea solammente un cameo? Sea como sea, poder ver un adelanto de este villano es bien recibido.

Sabemos que podrías pensar, ésta escena puede ser de su nueva película de Batman, pero no es así, ya que no se ha comenzado a filmar, así que es muy probable que este nuevo Deathstroke, pertenezca a la ya mencionada Justice League.

Deathstroke

Entre que si es, o no es, nosotros deseamos que continuen dando más sorpresas sobre sus nuevas producciones.

Esperemos que lo hagan con cuidado, nos nos vayan a hacer creer que un personaje tendrá más relevancia de la que realmente planean darle.

[Fuente]
*Sd

(Visited 1 times, 1 visits today)