Debut de Deadpool 2 destrona a los Avengers en taquilla | TierraGamer Debut de Deadpool 2 destrona a los Avengers en taquilla | TierraGamer

Cine

Debut de Deadpool 2 destrona a los Avengers en taquilla

By  | 

Wade Winston Wilson logró despojar a los Vengadores del primer lugar , algo que parecía casi imposible

Deadpool 2 debutó en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, superando a Avengers Infinity War con un estimado de 125 millones de dólares

Si bien no era lo que el estudio esperaba, estuvo bastante cerca, ya que la cifra que estimaban era de 150 millones, pero conforme pasaban los días la cifra bajaba y bajaba, justo llegando a los 125, mismos que consiguieron  y superaron sin problema.




Deadpool está en camino a ser la segunda película con clasificación R en alcanzar un récord de taquilla y ser el mejor debut del fin de semana con ganancias de 132.4 millones de dólares, en su estreno a nivel nacional para EU.

A nivel mundial el récord también lograron importantes ganancias, como 176.3 millones en 81 mercados internacionales. Estableciendo un nuevo récord para Fox Internacional. Según el medio especializado en cine Deadline, la película también superó a Logan como mejor debut internacional para una película clasificación R con 301.3 millones de dólares. Logrando casi la meta que se tenía planeada de 305 millones a nivel mundial en su primer fin en cartelera.

Seguramente a través de las reseñas y los buenos comentarios esta película seguirá rompiendo récords, debido a la cantidad de personas que quiere verla todavía. En lo que esto sucede te dejamos con las impresiones que dejó en TierraGamer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!