Deep Down: Esta exclusiva de PS4 de Capcom podría revivir | TierraGamer Deep Down: Esta exclusiva de PS4 de Capcom podría revivir | TierraGamer

Noticias

Deep Down: Esta exclusiva de PS4 de Capcom podría revivir

By  | 

Deep Down era una de las promesas para el PlayStation 4 de parte de Capcom. Ahora, el productor Yoshinori Ono vuelve a hablar del tema

Si no te acuerdas de Deep Down no te culpamos. Este RPG que a muchos recordaba una especie de mezcla de elementos de Dark Souls y Dragon’s Dogma, era una de las más prometedoras nuevas franquicias de la compañía.

Pero después de su revelación en el 2013 parecía que estaba sumergida en un “infierno de desarrollo”. Se suponía que no tardaría mucho en salir como una de las grandes exclusivas del PlayStation 4.

Deep Down, ahora lo ves y ahora no

Seria un título Free-to-Play y su beta arrancaría en el 2014. Pero pasó el tiempo y nada. Fue en el 2015 que se mencionó que la idea se había expandido y que por lo mismo se había vuelto más ambicioso.

Después, tres años de silencio al respecto, hasta que en el 2018 se reveló la renovación de la marca. Nuevamente, mutismo absoluto. Hasta que le volvieron a preguntar del tema al productor de Street Fighter, Yoshinori Ono.

¿Street Fighter y Mortal Kombat? Revelan que Capcom los rechazó

Si bien él está más versado en esta serie de juegos de pelea, estuvo muy de cerca involucrado en el proyecto. El cuestionamiento vino acompañado del término “Mr. Deep Down” debido a eso.

Divertido, Ono respondió “todavía no me he llamado Mr. Deep Down. El equipo original claramente ya no está unido en este momento, pero la gente podría haber notado que hemos mantenido la marca registrada y no se ha renunciado a ésta por completo”.

Ono dice que sigue vivo, pero no activo

Después de eso, señaló “cada año examinamos los títulos que estamos haciendo en el futuro, y presentamos proyectos para aprobar y seguir adelante. No hay mucho que pueda decir al respecto, pero si han notado que hemos mantenido la marca registrada, significa que no hemos renunciado por completo al título”.

El entrevistador le comentó que había jugado este título en el Tokyo Game Show cuando se presentó.

“Tuvimos el concepto desarrollado un poco más allá de eso, pero sí…”, terminó diciendo este productor. No puede descartarse que el proyecto de Deep Down regrese en algún momento.

Pero como dijo Yoshinori Ono, habrá que reunir un nuevo equipo para que se encargue de desarrollar el juego. De momento la compañía parece estar más inmiscuida en otros títulos más inmediatos. Quizá lo veamos en el PS5 si tenemos suerte.

Fuente.

Facebook Comments