Demian Bichir en Spin-off del Conjuro | TierraGamer Demian Bichir en Spin-off del Conjuro | TierraGamer

Cine

Demian Bichir en Spin-off del Conjuro

By  | 

Demian Bichir sigue rompiéndola en Hollywood y ya sabemos cual es su próximo proyecto.

Demian  Bichir es un actor mas que reconocido en México, pero ahora el mexicano se encuentra triunfando en USA, no solo fue nominado a mejor actor en 2012 por A Better Life, si no que ha formado parte de grandes películas como The Hateful Eight de Tarantino y próximamente estará en el espacio peleando contra xenomorfos en Alien Covenant.

Ahora nos encontramos con la nueva noticia de que Demian protagonizará el Spin-Off del Conjuro 2, titulado hasta ahora The Nun, esto según Variety. La monja debuto en El Conjuro 2 e inmediatamente causó un gran revuelo debido al miedo que causaba.

El estudio comenzó a desarrollar The Nun  desde el pasado Junio, muy poco tiempo después de que El Conjuro 2 se estrenara. Los productores hasta ahora son James Wan, director de las primeras dos películas del Conjuro y próximo director de Aquaman y Peter Safran quien fue el productor de las primeras dos películas. El guion llegara de las manos de Gary Dauberman y James Wan, mientras que la dirección sera del ingles Corin Hardy quien también sera el director del Remake de The Crow.

New Line Cinema anuncio el pasado 2 de Febrero que muy posiblemente The Nun sea estrenada el 13 de Julio del año que entra, día que curiosamente sera un viernes 13.

Sin duda nosotros estamos felices que de nuestro compatriota mexicano, siga triunfando en Hollywood como lo ha hecho hasta ahora, déjame saber tu opinión de Demian Bichir y este Spin off que viene en camino aquí abajo en los comentarios.

 

Facebook Comments