Demo del Remake de Resident Evil 2 podría llegar con Resident Evil 7 | TierraGamer Demo del Remake de Resident Evil 2 podría llegar con Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

Demo del Remake de Resident Evil 2 podría llegar con Resident Evil 7

By  | 

Ciertos rumores indican que un Gameplay Demo podría llegar junto a Resident Evil 7 con su lanzamiento oficial.

Resident Evil 7 está dando demasiado de qué hablar, que si su estilo de juego, que si pasó de la tercera persona a la primera, que si el Demo se parece demasiado a P.T. en fin, comentarios positivos y negativos no dejan de llegar acerca de la próxima entrega de Capcom.

A pesar de los comentarios negativos debemos aceptar que es bueno que Resident Evil esté regresando a sus raíces de Survival Horror, pues el trailer mostrado y el Teaser Demo que muchos ya disfrutaron lo demuestra.

Pero no sólo Resident Evil 7 es el juego más esperado por los fans de la saga, pues, el anteriormente anunciado proyecto del Remake de la segunda entrega podría dejarse ver con el lanzamiento de Resident Evil 7 el próximo 24 de enero.

¿Recuerdas Resident Evil Director’s Cut? Aquella nueva versión del primer título con nuevos ángulos de cámara, nueva música y el modo Arrange que aumentaba la dificultad del juego y ofrecía otros añadidos y no sólo eso, ya que ésta versión del juego incluía también un Demo jugable de Resident Evil 2.

Te preguntarás ¿A qué viene ésta retrospectiva? Bueno, te mostramos por qué:

6_6smrrqj4mwb239sz3xzjtvtcxnk-5r9bqsy-p0ldg

Como puedes observar, el código US-00551-90009 que se incluye al principio de la cinta de video que se encuentra en el Demo Beggining Hour, es el mismo de la versión Director’s Cut de la primera entrega ¿coincidencia, un simple Easter Egg o en verdad tendrémos la oportunidad de probar Resident Evil 2 Remake con nuestra compra de la séptima entrega? Habrá que esperar al próximo 24 de enero del 2017 para saberlo.

¿Qué opinas tú?

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.