¡Ya puedes jugar Final Fantasy VII Remake! El demo llegó a PS4 | TierraGamer ¡Ya puedes jugar Final Fantasy VII Remake! El demo llegó a PS4 | TierraGamer

PlayStation

¡Ya puedes jugar Final Fantasy VII Remake! El demo llegó a PS4

By  | 

Descubre cómo se verá esta esperada nueva versión

Cada vez falta menos para tener Final Fantasy VII Remake en nuestras manos, sin embargo, el equipo de Square Enix pretende hacer nuestra espera menos dolorosa, ya que el día de hoy publicó un demo disponible desde la PlayStation Store a nivel mundial.

Acabamos de lanzar la versión gratuita #FinalFantasy VII Remake demo en PlayStation Store. ¿Que estas esperando? ¡Descárgalo ahora y experimenta el comienzo de la historia por ti mismo! #FF7R
https://sqex.link/FF7RDemo

Este remake se anunció desde 2015 y, después de un breve retraso, verá la luz finalmente el 10 de abril de este año, a modo de exclusiva temporal para PS4.

Como seguramente ya sabes, este título es una mejora del popular JRPG lanzado en 1997 para PlayStation. Aunque aún no sabemos si tendremos toda la historia disponible este abril, pues Square Enix no ha revelado cuántos episodios tendrá el remake en su totalidad y si se lanzarán juntos o de manera periódica.

¿Qué veré en el demo?

Este demo te permitirá experimentar el primer capítulo de FFVII Remake en el que te involucras con la destrucción del Reactor Mako 1, no obstante, Square aclaró que existe una posibilidad de que el contenido en este avance no sea igual a la versión final.

Además, si descargas el demo antes del 11 de mayo recibirás un tema exclusivo para PS4 en cuanto adquieras el juego completo.

Si quieres enterarte más sobre las últimas novedades del remake, puedes revisar nuestro hands-on:

De igual manera, en un artículo reciente contestamos un par de dudas (las más usuales de la comunidad) cuyas respuestas provienen de nuestra estancia en un evento especial en Los Ángeles, dedicado al juego y organizado por Square Enix.

Final Fantasy VII Remake Tifa

Así que, ¿Qué esperas? Si tienes la posibilidad de poner tus manos sobre un PS4, te recomendamos que descargues este demo lo más pronto posible.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Remake: Las preguntas incómodas ya tienen respuesta.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.