El demo de Resident Evil 2 ya tiene fecha | TierraGamer El demo de Resident Evil 2 ya tiene fecha | TierraGamer

Noticias

El demo de Resident Evil 2 ya tiene fecha

By  | 

Capcom compartió detalles oficiales acerca del demo de Resident Evil 2, quien de paso nos brinda detalles y un tráiler alusivo.

Resident Evil 2 sale a la venta el 25 de enero. En vista de eso, la expectativa respecto al juego está en su punto más alto. Así que… ¿por qué no darle algo especial a los fans? Es por lo mismo que Capcom lanzará un demo especial de este remake para las tres versiones que tendrá: PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Se revela la lista de trofeos de Resident Evil 2

Prepárate para pelear en Raccoon City

Solo estará disponible por un tiempo, del 11 al 31 de enero. Será la primera oportunidad en que los fans podrán disfrutar de esta reinterpretación de un clásico en la comodidad de sus hogares. El nombre de esta versión de prueba será 1-Shot Demo. En éste los jugadores deberán tomar el reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en solo 30 minutos.

En el caso de que lo logren en menos de ese tiempo podrán reiniciar dicha misión hasta que usen el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a las hordas de zombis durante sus 30 minutos. Ellos pueden continuar cualquier número de veces hasta que se haya completado dicho tiempo. Al final del demo de Resident Evil 2 podremos ver un nuevo tráiler.

Una probada de lo que ofrece Resident Evil 2

Éste es exclusivo de esta versión de prueba. Cabe señalar que los jugadores no podrán reiniciar este demo después de que expire el tiempo. Pero no hay limitantes en cuanto a ver este video. OK, esa idea de un demo con tiempo límite no suena como algo agradable. Es como cuando los del N3DS tenían limitado el número de veces en que podíamos jugar.

Esa nunca fue una buena idea. Pero volviendo al tema, así son las cosas con Capcom. El personaje que controlaremos en este demo de Resident Evil 2 es Leon S. Kennedy. De esta manera enfrentará su primer día como policía novato de una de las peores formas posibles. Mientras sobrevive a los no-muertos debe llegar a la estación de policía y resolver algunos puzzles.

Nadie dijo que las cosas serían fáciles, así que veremos cómo les va a los jugadores al ponerse en el lugar de Leon. Resident Evil 2 es de los títulos más esperados del 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!